Quienes somos

Esta Asociación Civil ha nacido gracias a la inquietud de un grupo de fanáticos del Club de los Navegantes del Magallanes. quienes comienzan con un intercambio de ideas con el propósito de organizar una asociación sin fines de lucro, ni políticos y cuyo norte sea la protección al fanático, el apoyo a sus ideas y aportes en pro de mejoras para el equipo mas popular de Venezuela.


Misión
La Asociación Civil de Fanáticos de los Navegantes del Magallanes AFM, tiene como misión fortalecer las relaciones entre el fanático y Fundación Magallanes de Carabobo, estableciendo un trabajo en conjunto entre ambas partes que permitan por un lado satisfacer las necesidades y mejorar las condiciones de los fanáticos, así como mejorar el rendimiento del equipo dentro y fuera del terreno, además de proyectar a través de diferentes labores sociales, culturales, deportivas y recreativas tanto en la Asociación, como también en la Fundación Magallanes de Carabobo.


Beneficios
No contemplan beneficios personales para ningún miembro, desde ningún punto de vista y concepto.
Manejamos la idea de poder estar agrupados y apoyar al equipo en el estadio o en algún lugar, poder generar ideas, propuestas, eventos, viajes para apoyar al equipo en otras ciudades, aportes de desarrollo a la Divisa, proyectos de mejoras, etc. Dichas mejoras deben revertirse en:
- Mejores condiciones para los fanáticos.
- Mayor asistencia al José Bernardo Pérez de Valencia, y a otros estadios de la LVBP.
- Mayor y más amplio apoyo a la Divisa.