El escandaloso triunfo permitió a los escualos sostenerse en la segunda casilla de la clasificación hacia la final, en tanto que los turcos vuelven a hundirse en el cuarto puesto.
Brian Sweeney se exhibió de nuevo ante la nave, al ceder dos carreras, una limpia, y cuatro hits en 5.2 entradas, sumando cuatro ponches. El estadounidense consiguió su segundo laurel de los playoffs
Mientras tanto, cinco paleadores salados conectaron tres hits: Gregor Blanco, Oscar Salazar, César Suárez, Alex Cabrera, Héctor Sánchez y José Martínez, resaltando un Sánchez que pegó jonrón, empujó dos y anotó tres.
Las cosas pintaron mal para los turcos desde el “play ball”, cuando su estelar abridor, Eric Junge, fue madrugado con dos imparables, previo a un lanzamiento salvaje que permitió a Blanco engomarse.
Junge apretó el brazo en las siguientes entradas, pero en la cuarta, la toletería escuala castigó más fuerte, cortesía de un sencillo de Edwin Bellorín que llevó a la goma a Cabrera y Sánchez.
Y un inning después, los bates visitantes explotaron al derecho foráneo y a su relevista Orangel Arenas, gracias a imparable remolcador de Cabrera, quien anotó posteriormente cuando Sánchez se voló la barda. Junge cargó con el revés, debido a que toleró cinco rayitas, cuatro de ellas limpias, en 4.2 capítulos.
Magallanes descontó marcando una, tanto en el quinto como el sexto; no obstante, cuatro anotaciones más en el séptimo decantaron la felpa del lado litoralense.
Flores fue el mejor de los eléctricos al ligar de 3-2, cuadrangular, remolcada y anotada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario