Luego de una explosiva jornada dominical, Tiburones comenzó la última semana de la semifinal con un encuentro en el que los batazos oportunos no salieron y dejaron hasta 13 corredores en circulación.
Un cuadrangular solitario puso arriba a La Guaira en el segundo tramo, Mientras Brian Sweeney dominaba a la toletería magallanera y comenzó a colgarle los ceros.
Fue en el cuarto inning cuando los turcos igualaron las acciones luego de que se congestionaran las bases con hits de Andrés Eloy Blanco y Adonis García, más boleto intencional a Luis Landaeta, para que Jesús Flores se sacrificara con elevado por la derecha que permitió la carrera de Blanco.
Otro jonrón, esta vez de Darwin Pérez permitió a los de casa tomar el control de la pizarra 2-1, en la parte baja del quinto episodio.
Magallanes volvió a poner tres en circulación en el cierre del sexto y, Trent Oeltjen conectó un batazo por la inicial y el tiro vino errado a la goma para permitir par de carreras más. Por su parte, Mario Lisson recibió pelotazo que llenó las almohadillas nuevamente y Pérez conectó doblete barrebases que puso el juego 7-1.
La octava para la nave llegó en la séptima entrada con sencillo de Luis Landaeta, que encontró a García en tercera, luego de conectar de hit y avanzar por error del jardinero central.
Pero Magallanes quería más y en el octavo Lisson recibió otro pelotazo, pasó a tercera por hit del emergente William Bergolla y anotó con roletazo de Blanco por la inicial para poner el definitivo 9-1.
El ganador fue Matt Klinker (3-0) quien trabajó por espacio de 6.0 innings en los que permitió 8 hits, 1 carrera, otorgó 3 boletos y ponchó a 4.
Brian Sweeney (2-1) fue el derrotado, tras 5.0 episodios de labor en los que le hicieron 2 carreras, producto de 5 imparables; además dio 1 pasaporte y abanicó a 2 contrarios.
DATODe esta manera, Magallanes permanece en el cuarto lugar con récord de 6 ganados y 6 perdidos, pero ahora a 2 juegos de la punta y a uno de Tiburones, que se ubica tercero con 7-5.
Twitter: @NelsonRomer09
PIN: 26D611D3
No hay comentarios:
Publicar un comentario