viernes, 26 de octubre de 2012

Magallanes no pudo en el primero ante Caribes en el Oriente.


Alexi Amarista rompió un empate con doble al jardín izquierdo en la séptima entrada para darle a Caribes de Anzoátegui una victoria 7-1 sobre Navegantes del Magallanes en el estadio “Alfonso Chico Carrasquel” de puerto la cruz.
El segunda base del conjunto oriental soltó el palo sin outs en la pizarra y permitió que Durango anotara la de irse arriba en el marcador, el pitcheo de la “nave turca” no fue el mejor y estuvo desastroso en una séptima entrada, la cual terminaría con 5 rayitas para Caribes.
El partido comenzaba con un conjunto local aprovechando cada jugada, doble de Brown abriendo la entrada, luego gracias a un infield hit al pitcher, el mismo Brown anotaba la primera del encuentro.
La reacción magallanera no se hizo esperar y en la parte alta de la tercera entrada empataría las acciones tras jonrón de Merchán sin hombres en base.
El encuentro se mantuvo muy igualado hasta el séptimo episodio donde el pitcheo magallanero mostró una de las peores caras en la presente temporada, la otra carrera de la “Tribu” fue en el octavo episodio, cuando un Wild Pitch permitiera la anotación de Amarista.
El ganador de la noche fue Alex Serrano (3-0), mientras que el pitcher derrotado fue Carlos Hernández (0-1).
Una de las notas negativas en el encuentro para los Navegantes del Magallanes fue la lesión de Darwin Pérez, el pelotero presenta molestias en la ingle, el manager Carlos García desconoce el alcance de la lesión por lo tanto no se sabe si Pérez juegue hoy.


Vía El Carabobeño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario