miércoles, 23 de febrero de 2011

El Almirante estará con Magallanes desde el primer día de los entrenamientos


Carlos Garcíaprometió tener para hoy una decisión y cumplió su palabra: será el mánager de Navegantes del Magallanes en la temporada 2011-2012.

“La expectativa es ser campeón. Gracias a Dios la directiva me tuvo paciencia”, dijo el técnico.

Por distintas circunstancias, el bolivarense no pudo repetir el año pasado como estratega de los navieros, luego de llegar hasta la final contra los Leones del Caracas. “El año pasado quedó atrás”

Ante su ausencia en la 2010-2011, la nave contó con la dirigencia de Frank Kremblas, quien fue reemplazado por Gregorio Machado, y posteriormente Dan Radison.

“La directiva y yo nos reuniremos la semana que viene. Quiero tener a Gregorio Machado en el cuerpo técnico pero depende de ellos”

“Estaré desde el primer día, me reportaré a los entrenamientos dos semanas antes. Ya resolví mis problemas personales” , concluyó

No hay comentarios:

Publicar un comentario