miércoles, 21 de septiembre de 2011

De los Yankees pal' Magallanes, Freddy Garcia piensa en la nave.

Esta temporada las plazas nacionales pudieran brillar como pocas veces ha ocurrido, con la presencia de varias estrellas venezolanas.Esta vez fue Freddy García el que expresó su deseo de actuar en la LVBP durante la campaña 2011/12.
“Me gustaría lanzar en diciembre”, le comentó el pitcher al periodista Wilmer Reina, del Diario La Verdad, quien se encuentra en Yankee Stadium.

García lanzó por última vez en Venezuela en la temporada 2009/10, cuando arrojó tres episodios, permitió una limpia, con tres ponches.

El baruteño coincidiría con Pablo Sandoval, grandeliga de los Gigantes de San Francisco, quien tiene la intención de jugar 15 encuentros con el Magallanes a partir del primero de diciembre, según indicó la semana pasada.

Está latente la posibilidad de que Johan Santana continúe el proceso de rehabilitación del hombro izquierdo en Venezuela. El zurdo lanzaría en octubre, inmediatamente después de pitchar en la Liga Instruccional.

Se sabe que Carlos Guillén, figura en los Tigres de Detroit, también desea subirse al barco.

“Todos los grandeligas tienen las puertas abiertas. He conversado con el agente de García y sabemos que está concentrado en su trabajo con los Yanquis de Nueva York y luego en la postemporada”, indicó Luis Blasini, gerente deportivo del club.

Pero no solo en Valencia brillarán los astros. También en Puerto La Cruz. Carlos Zambrano conversó con el alto mando de Caribes de Anzoátegui y les prometió que este año se uniformaría; lo mismo ocurre con Carlos Silva.

Por otro lado, ayer hubo una nueva incorporación en los entrenamientos del Magallanes: el joven lanzador Gabriel Zavala, clase A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario