lunes, 5 de septiembre de 2011

Magallanes contrata a un pitcher Grandeliga





Los Navegantes del Magallanes confirmaron la contratación del pitcher grandeliga Jerome Williams, quien forma parte de los Angelinos de los Ángeles.

El derecho, con seis años de experiencia en las mayores, ha jugado para un total de cuatro equipos en la gran carpa. Actualmente se encuentra en el equipo grande de los californianos, donde posee marca de 2 victorias, sin derrotas, y 4.58 de efectividad. Además, ha ponchado a 14 y suma tres boletos.

En Triple A lanzó en 11 encuentros, dejando marca de 9JG - 2JP, con 3.91 ERA. Su relación de abanicados y bases por bolas es 60/15. Williams fue firmado por los Gigantes de San Francisco en la primera ronda del draft de 1999.

Su pacto con Magallanes lo convierte en el séptimo importado que se une al barco de Carlos García, quien ya cuenta con los lanzadores Eric Junge, Ronald Bay y Robert Coello, el inicialista Bryan LaHair y los jardineros Kole Calhoun y Lorenzo Cain.

Por Nelson Romero

3 comentarios:

  1. Este año vamos con todo para ganar..!!y callar las criticas en especial a los gatos..!!!

    ResponderEliminar
  2. este año quedamos campeones por que si!!!! lo que esta escrito en las estrellas el hombre jamas lo cambiara!!!!

    ResponderEliminar
  3. este año vamos a ser campeones y acabar con la maldicion y la pava de hugo chavez frias q con solo nombrar a nuestro glorioso equipo.... nos mata..... FUERA SATANAZ..... como dice la billos... cambiate al caracas....

    ResponderEliminar