jueves, 6 de octubre de 2011

Giuseppe Palmisano ''Magallanes NO reconocerá los 20 títulos del Caracas y seguimos dominando la serie de por vida''

La suma de los tres títulos por el Cervecería Caracas a la vitrina de trofeos caraquistas sigue generando polémica.
Giosi Palmisano, presidente de la junta administradora de los Navegantes del Magallanes, considera que no es algo oficial y que los cabrialenses no tienen planteado hacer algo similar.


“Para nosotros no es algo oficial. Ellos pueden decir eso, pero por nuestra parte en la guía de medios y en nuestros registros seguiremos considerando que Magallanes está ganando la serie particular y que los Leones tienen 17 títulos”, aseveró Palmisano, quien desestimó la posibilidad de que los Navegantes hagan un registro histórico como el que hicieron los capitalinos.
''Nosotros no lo vamos a hacer''. Si lo hiciéramos entonces las Águilas del Zulia y nosotros estuviéramos disputando la supremacía de campeonatos históricos de la liga”, espetó el dirigente de los carabobeños.Con los ajustes, Magallanes se puso por debajo del Caracas en la serie particular.
Luis Ávila, presidente de los Leones, hizo una invitación a los otros conjuntos que hacen vida en la liga a buscar su acervo histórico. “Nosotros hicimos un trabajo y los otros siete equipos pueden hacerlo, y si tienen razón, que muestren los documentos al respecto, bienvenidos”, dijo el máximo jerarca de la institución caraquista.
Otros clubes fueron menos enfáticos al referirse a la enmienda histórica que les da más reconocimientos a los felinos. “Estamos concentrados en la temporada. Es un tema simpático el de los Leones, habrá que analizarlo".
Cada equipo define su estrategia y la nuestra es que vamos a los 50 años (en 2012), y esperamos celebrarlo con un título”, dijo Francisco Arocha, presidente de los Tiburones de La Guaira, acerca de la coincidencia entre el medio siglo de la fundación escuala con el septuagésimo aniversario felino.
“Ellos que celebren sus 20 títulos, que nosotros en 20 años los superaremos en campeonatos”, dijo a manera de chanza Rafael Gruszka, presidente de los Caribes de Anzoátegui.
Rafael Rodríguez Rendón, máximo directivo de los Tigres de Aragua, también fue muy parco al referirse al tema: “Nosotros no tenemos mucho que agregar sobre ese particular, en este momento estamos enfocados en ganar nuestros propios títulos”, dijo Rodríguez Rendón.
Por su parte, José Grasso Vecchio, presidente de la LVBP, dijo que como Liga se reconocía el valor de la investigación realizada por los Leones del Caracas. Nosotros como Liga lo reconocemos e invitamos a los otros equipos a hacer sus investigaciones”, sentenció Grasso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario