miércoles, 19 de octubre de 2011

Magallanes pierde en extrainnings

Los valencianos conectaron solamente siete imparables y dejaron igual cantidad de hombres en circulación, cuatro de ellos en posición anotadora

Un sacrificio del estadounidense Jeff Baisley en la undécima entrada
dio hoy el triunfo a los Tiburones de La Guaira por 6-5 ante los Navegantes del Magallanes para regresar en solitario al primer lugar del béisbol profesional venezolano.

Magallanes tomó ventaja de uno en el primer acto con jonrón solitario de Brian LaHair, pero en el cuarto los escualos voltearon el marcador 2-1 con hit impulsor de César Suárez.

Los Navegantes parecían encarrilados con cuatro carreras en el quinto para irse arriba 5-2 ante el abridor Alberto Bastardo.

Dos boletos, sencillo impulsor de Francisco Martínez y triple productor de dos de Argenis Díaz dieron la ventaja a Magallanes que sumó una más con sencillo del cubano Adonis García.

En el octavo ante el relevista Rafael Cova, los Tiburones igualaron a cinco carreras con jonrón solitario del propio Jeff Baisley, añadiéndose un error de LaHair en batazo de César Suárez para que el emergente Rafael Álvarez empujara con doblete el empate de los anfitriones.

En el undécimo tramo La Guaira dejó en el terreno a Magallanes con el elevado de sacrificio de Jeff Baisley.

Ganó en relevo Gregory Infante (1-0) cayendo derrotado Jean Machi(0-1).

Jeff Baisley fue la figura de La Guaira al irse de 5-4, con jonrón, dos remolcadas y cuatro anotadas.




Por: Nelson Romero
Twitter: @NelsonRomer09

1 comentario:

  1. Felicitaciones por tan oportunas e interesantes noticias sobre el Magallanes bbc

    ResponderEliminar