domingo, 16 de octubre de 2011

Magallanes fué mas bravo en casa y con arepas incluida


Nada mejor que una victoria para borrar los sin sabores de una derrota y por ello en el primer juego de la temporada en el José Bernardo Pérez de la ciudad de Valencia, Navegantes del Magallanes le brindó a su público un contundente triunfo de 9-0 ante Bravos de Margarita

A pesar del homenaje previo que se le hizo por parte de la directiva del conjunto carabobeño al otrora jugador de los años setenta y ahora en su primer partido como manager de la tropa neospartana, Don Baylor, no recibió piedad alguna de parte de los bates de Kobe Calhoun, Brian LaHair y Jesús Flores, quienes conectaron un cuadrangular cada uno.

El ascenso de José Altuve ha sido como el despegue de un cohete: rápido y sin marcha atrás. Hace un año jugaba en la filial del Magallanes en la Liga Paralela.

El lanzador abridor de los eléctricos, Jerome Williams (1-0), realizó una apertura de calidad al lanzar 6 actos, sin permitir carreras ni otorgar boletos, ponchando a seis rivales y limitando a los insulares a tres inatrapables para acreditarse el lauro.

Anthony Clagget (0-1) no vio luz en 3.2 episodios, al ser explotado con 10 hits, 8 carreras (7 limpias), una base por bola y un recetado para cargar con la derrota por parte de Bravos de Margarita.

En el juego debutó el grandeliga de Astros de Houston, José Altuve, dejando la sensación que su aporte a la nave turca, puede ser fundamental para el asalto a las primeras posiciones de la temporada regular; en total el infielder se fue de 4–2 con dos carreras anotadas y una base por bola.

Visita del Panda
Pablo “Kungfu-Panda” Sandoval, antesalista de Gigantes de San Francisco, se dejó ver en el engramado carabobeño al uniformarse con los turcos. El jugador tomó practica de bateo, mostrando su talento. Aclaró que no jugará con Magallanes en la prensete zafra

Próximo juego hoy ante los Tigres de Aragua en el estadio JBP de Valencia hora 5:30 PM.





Por: Nelson Romero
Twitter: @NelsonRomer09


1 comentario: