lunes, 17 de octubre de 2011

Magallanes fuerte en casa y le gana el Clásico del Centro a los Tigres de Aragua


En un emocionante encuentro de toma y dame con un casi JBP lleno, los turcos fueron más y se llevaron la victoria

En un juego sumamente excitante que tuvieron las novenas de Navegantes del Magallanes y Tigres de Aragua hoy en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, los turcos sacaron la mejor parte y vencieron a domicilio a los felinos para empatar en el primer peldaño de la tabla a los Tiburones de la Guaira.

Con un verdadero toma y dame, los dirigidos por el “almirante” Carlos García aprovecharon las oportunidades necesarias y el poder de sus bates para ganar por segundo día consecutivo en casa, esta vez con ajustado marcador de 7x6.



La combinación de una buena defensiva y los cuatro jonrones de Kole Calhoun, Bryan LaHair, Adonis García y Richard Hidalgo fueron los elementos claves para que los de la ciudad jardín se quedaran cortos en la pizarra y perdieran por tan solo una rayita.


Después de la salida de Jesús Sánchez, Carlos García utilizó a 6 lanzadores más, Carlos Hernández sacó un tercio al suplir a Sánchez, Yoel Hernández se apuntó un "hold" a pesar de recibir una carrera en un tercio de labor, más tarde entraría en acción el cumpleañero del día, Lino Urdaneta quién sacó par de outs y se llevó un blown save al igual que su reemplazo.


Ya con la pizarra a favor, Rafael Cova entraría en acción para sacar el 8vo inning con una entrada en blanco para otorgar la lomita en la novena al cerrador Jean Machí, quien fulminó a base de rectas y "splitts" a los Tigres para anotarse el primer salvado de la zafra.

Magallanes que venía de meterle nueve arepas el día anterior a los Bravos de Margarita volvió a responder de manera brillante para brindarle mayor confianza al cuerpo técnico y así tener una semana exitosa con récord de 4-1.


COMBINACIÓN PERFECTA
El line-up que estructuró el manager García por Magallanes fue crucial y le rindió nuevamente sus frutos. La combinación seguida de LaHair e Hidalgo remolcaron dos carreras entre ellos y la dupla de Jesús Flores y Adonis García se trajeron cuatro más a la registradora.

El importado Bryan LaHair llegó a cuatro bambinazos en esta primera semana del beisbol profesional venezolano.

Por otra parte los Tigres no pudieron conseguir una victoria de visitantes en la serie de dos juegos que tuvieron el fin de semana, manteniendo ahora su record en tres ganados y dos perdidos.

El juego se lo lleva el lanzador derecho Rafael Cova, que vino a relevar en el octavo inning y salió de apuros cuando fue necesario, asimismo Jean Machí salió en el noveno para poner el candado y con dos ponches bajar la Santamaría. La derrota recayó en Víctor Moreno, quien no tuvo su mejor día y fue castigado por la toletería eléctrica.

Conmemoraron al Industriales de Valencia
El equipo de Navegantes del Magallanes estrenó hoy una indumentaria nueva que habían presentado en la rueda de prensa, previo a la temporada; la misma refleja los colores verde, amarillo y blanco, y su razón fue para conmemorar a los Industriales de Valencia, divisa que logró 5 títulos entre los 1955 y 1968.

La oportunidad sirvió para homenajear a los exjugadores de ese conjunto como Roberto Muños, Freddy Rivero, Juan Quiroz ''El Chibo'' , Humberto ''Cajito'' Hernández y Dámaso Blanco.






Por: Nelson Romero
Twitter: @NelsonRomer09


1 comentario:

  1. Este mensaje va dirigido a la directiva del equipo o a los encargados en las entradas y el acceso al estadio. El día de ayer asistí al juego tigres-navegantes y la verdad, dejo mucho q desear! Primero la desorganización para comprar las entradas en la taquilla! HABIA gente desd las 7 am y aun no habia comprado su entrada por la vía legal! Por otra parte la policía de carabobo corrupta! Vendiendo puesto en la taquilla a 100 Bs. Por persona! Que clase de fuerza publica nos resguarda y nos organiza??? Los cajeros súper lentos!!! Todo esto en complicidad con los revendedores para todos hacer su negocio! Q poca importancia por parte de la gerencia del magallanes y de la misma gobernación! Finalmente a la hora de acceder al estadio, a las 5:30 pm un total desastre! Ahora implementaron una especia de corral que no cumplen ninguna función sino la de favorecer el caos puesto que en la parte de afuera de la entrada no hay nadie q organice! Y tanto niños como mujeres sufrieron golpes y apretujones para poder entrar!!! Entonces? Esa es la imagen q queremos vender al publico? A los visitantes de otras entidades y a los de nuestro propio estado Carabobo??? Gobernador manifiestece!!! Pongale mano dura a esos policías corruptos y tome las riendas del estadio!!! Así, Carabobo avanza???

    ResponderEliminar