martes, 25 de octubre de 2011

Magallanes hoy de local en Pto Cabello contra las Águilas del Zulia

Los inspirados Navegantes del Magallanes exhibirán su buen inicio de temporada en Puerto Cabello, donde hoy fungirán de locales recibiendo a Aguilas del Zulia.

La novena turca llega presidida de cuatro victorias corridas, lo que trae como consecuencia el primer lugar de la clasificación en el circuito criollo, dada su magnífica foja de 8-2.

Por su parte, los zulianos no han tenido un buen arranque de campaña, razón de tres victorias en diez desafíos.

Ronald Bay (0-0, 5.40 EFE) subirá al morrito por los carabobeños, mientras que el también estadounidense Austin Bibens-Dirks (0-1, 3.38) defenderá el honor de los rapaces.Se espera un lleno total en el estadio Independencia, recinto con capacidad para 7 mil personas, que en su mayoría alentarán al barco carabobeño.

Cain no sigueMagallanes dio de baja al jardinero importado Lorenzo Cain, quien presenta inconvenientes personales y debe regresar a Estados Unidos. En nueve encuentros y 33 turnos, el toletero grandeliga promedió .212 de average, agregando un cuadrangular, tres remolques y siete engomes.Ezequiel Carrera ocupará el lugar de Cain en el roster y line-up naviero, ya que desde hoy y hasta el 20 de diciembre estará defendiendo el bosque central.

Cinco modificaciones y Suárez a la rotaciónAdemás de Carrera por Cain, otros cuatro ingresos presentan los Navegantes de cara a la tercera semana de temporada criolla: los lanzadores Albert Suárez y Bruce Rondón, más el infielder Marcos Vechionacci y el patrullero Alberth Martínez.

En cambio, abandonan la lista activa los serpentineros Ricardo Hernández y Ervis Manzanillo, junto al receptor Federico Hernández y el utility de cuadro, William Bergolla.Suárez formará parte del staff, ya que iniciará el viernes contra Tiburones de La Guaira, en lo que significará su debut en Venezuela. Es un prospecto que pertenece a Rays de Tampa Bay.




Por: John Griswold




No hay comentarios:

Publicar un comentario