domingo, 9 de octubre de 2011

Magallanes recibe a Lorenzo Cain


Lorenzo Cain, uno de los importados que mayor interés levanta entre los que participarán en el venidero torneo de la pelota local, ya está en Venezuela.

Así lo anunciaron los Navegantes del Magallanes antes del duelo amistoso que encararían anoche frente a los Tiburones de La Guaira, en el estadio Independencia de Puerto Cabello. en una jornada en la que el ex pelotero Remigio Hermoso recibió un homenaje.

Cain, quien pertenece a la organización de los Reales de Kansas Cit, viene de dejar promedio de .312, con 16 robos, 16 jonrones y 81 empujadas en 128 juegos en la sucursal Tiple A. (Omaha Storm Chasers).

También participó en seis cotejos con el equipo grande y pegó seis hits en 22 turnos (.273).El jardinero formó parte en 2010 del canje entre los Cerveceros y Reales que llevó al criollo Alcides Escobar a Kansas City y al pitcher Zack Greinke a Milwaukee.

Cain se une así a Kole Calhoun, Tanner Scheppers y Ronald Bay como los importados de los turcos que ya se incorporaron al equipo.Se espera que en las próximas horas arriben a Venezuela el pitcher Jerome Williams y el inicialista de los Cachorros de Chicago, Brian LaHair, quien permanecerá con Magallanes hasta el 14 de noviembre; aunque existe la posibilidad de que retorne al país dos semanas más tarde.

Los Navegantes sucumbieron en un duelo amistoso el viernes ante los Cardenales de Lara. El abridor José Sánchez toleró una carrera antes de retirar a nueve oponentes al hilo. Quedó listo para el miércoles

No hay comentarios:

Publicar un comentario