domingo, 13 de noviembre de 2011

Magallanes cae en extra inning y Aragua se lleva el triunfo en el clásico del centro

Un HIT de Alex Núñez en la parte baja del inning 12 fue suficiente para que los Tigres de Aragua dejaran en el terreno 9 x 8 a los Navegantes del Magallanes en otro vibrante clásico del centro que se desarrolló en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay a calla llena.Los locales se fueron arriba en el mismo primer inning producto de boleto negociado porLuis Maza , quien fue impulsado con triple de Ronny Cedeño que pisó la goma con elevado de sacrifico de Edgardo Alfonzo. 

En el segundo capítulo los turcos descontaron con una producto de hit de Adonis García, quien en jugada de bateo y corrido se montó en la antesala con inatrapable de Erold Andrus y estrenó la pizarra por el Magallanes con elevado de sacrificio de Francisco Martínez.

Ezequiel Carrera abrió el tercero con hit por todo el medio del campo, se estafó la segunda almohadilla y anotó el empate con inatrapable de Jesús Flores.

Los Navegantes se fueron arriba en el quinto con imparable de José Altuve que pasó a la intermedia por robo y anotó la de la ventaja con elevado de Flores que se convirtió en hit debido a que Alex Romero no pudo retener la pelota.

De inmediato los felinos recuperaron la ventaja, con inatrable al centro de Ronny Cedeñoque con bases llenas remolcó a Vinny Rottino para empatar el encuentro, mientras que Wilfredo Romero trajo la cuarta de la ventaja en piernas de Guillermo Rodríguez con elevado de sacrifico.

En el séptimo los eléctricos ligaron un racimo de tres rayitas, después de hit de LaHair y pelotazo a Flores, García conectó hit al jardín izquierdo para traer la cuarta en seguida Erold Andrus negoció boleto para llenar las bases para que pase libre a Kol Cahoumproduzca la quinta del empate para los Navegantes quienes fabricaron la sexta con elevado de sacrificio de Martínez.

Los felinos descontaron en el séptimo con boleto a Rottino, quien llegó a la antesala con par de hits y anota el descuento con hit remolcador de Cedeño.

Los bengalíes replicaron de inmediato y en el octavo llenaron las bases con doblete deLastings Milledge, hit de Solarte y boleto de Rottino , entró Luis Núñez para producir la sexta con pase libre, Luis Maza respondió con inatrapable impulsor de la séptima y roletazo al cuadro de Cedeño trajo la última del rally de tres carreras que puso a ganar a los felinos.

En el noveno los turcos empataron con cuadrangulares solitarios y continuos deAndrus y del emergente Mario Lisson ante los lanzamientos de Francisco Buttó lo que extender la jornada hasta la entrada número doce.

El mánager Buddy Bailey necesitó de siete lanzadores para ganarle el duelo de estrategias a Carlos García.

José Rada (1-0) lanzó 1.2 entradas, donde recibió un sencillo y ponchó a uno, para llevarse la apretada victoria. Por su parte, Gabriel García trabajó por espacio de un inning y dos tercios por los turcos, recibiendo dos imparables y una rayita la de perder para acreditarse el revés.












Por: Nelson Romero
Twitter: @NelsonRomer09

No hay comentarios:

Publicar un comentario