viernes, 18 de noviembre de 2011

Magallanes los humilló y los hundió

En un estadio Universitario a estallar se efectuaba el clásico de la liga el ''bonito'' Magallanes Caracas, Los valencianos no se apiadaron y destrozaron al pitcheo de los capitalinos en cuarto innings para ganarle otro encuentro, esta vez 7 x 2 y poniendo al Caracas en una grave crisis. 
Por su parte, los turcos explotaron los pitcheos del lanzador taiwanés Fu-Te Ni, quien no había permitido hits hasta ese momento. Jesús Merchán abrió el cuarto tramo con doble y llegó a tercera con hit de Altuve, para que le llegara la oportunidad al líder bate de la liga, Jesús Flores. El receptor pescó un lanzamiento por el centro del plato y no desperdició la oportunidad de hacerle swing y enviarla a las gradas, gozándose el batazo, y poniendo a ganar al Magallanes 3x1 en ese momento.

En el inicio del cuarto inning, con el juego 1-0 a favor de Leones, Flores conectó un jonrón de tres carreras para darle vuelta al marcador y encaminar a su equipo al 18vo triunfo de la temporada, con el que se colocó a medio juego de Tigres de Aragua, líder del campeonato.

Flores terminó el encuentro de 5-2, con un cuadrangular (4), tres carreras remolcadas y dos anotadas.

El cubano Adonis García también destacó en la victoria del conjunto, con un jonrón (6) y dos carreras impulsadas.

El relevista de Navegantes, Deolis Guerra (2-0), se llevó el triunfo en un trabajo de dos innings y un tercio, en los que ponchó a cuatro bateadores.

La derrota, sexta en fila de Leones, recayó en el abridor taiwanés, Fu-Te Ni (0-1), al aceptar cuatro carreras en tres entradas y un tercio.



DATO:
Los Navegantes del Magallanes con esta victoria lideran la serie de por vida en el clásico de la liga contra su eterno rival los Leones del Caracas, los de Valencia tienen 315 victorias mientras los de Caracas con 303 triunfos en la historia. En la serie particular de esta temporada esta así Magallanes 4 - Caracas 1.

Por: Nelson Romero
Twitter: @NelsonRomer09 
PIN: 312AEAD7

7 comentarios:

  1. gran juego el de anoche contra el caracas si seguimos jugando asi como lo demostraron anoche de seguro agarramos de nuevo nuestra posicion que es el primer lugar ? rumbo a la clasificasion y mas seguridad en el equipo para demostra que si se puede viva magallanes

    ResponderEliminar
  2. Animo equipo, sigan subiendo peldaños y llegaremos a la cúspide, ¡¡¡ ARRIBA MAGALLANES

    Maryuri Riera

    ResponderEliminar
  3. vamos magallanes tu eres superior que todos eres un tremendo equipo y eres el equipo con mas fanaticada en la historia vamos magallanes que tu puedes y siempre sera campeon 2011 2012

    ResponderEliminar
  4. magallanes son lo mejor, sigan asi......

    ResponderEliminar
  5. M A G A L L A N E S!!!!! PARA TODO EL MUNDO!!
    AUNQUE LES DUELA POR DENTRO, NUESTRA NAVE TURCA ES Y SERA LA MEJOR POR SIEMPRE!!!!

    ResponderEliminar