viernes, 25 de noviembre de 2011

Magallanes no pudo con Bravos

Por segunda ocasión en la semana el relevo le amarga la noche al timonel de los Navegantes del Magallanes, Carlos García.

El iniciador de los filibusteros, Erick Junge, se enfrascó en un duelo de pitcheo con su par insular Yusmeiro Petit, al momento de su salida su equipo ganaba 2-0. Sin embargo, los relevistas del Magallanes toleraron cuatro rayitas que fueron definitivas en el lauro insular anoche 4-2 sobre los eléctricos en el estadio Nueva Esparta de Porlamar.

Con la caída de los del Cabriales, junto con las de Tiburones de La Guaira y Tigres de Aragua, Caribes de Anzoátegui quedó como líder solitario de la clasificación general de la temporada 2011-2012 de la Liga Venezolana de Béisbol.

Duelo prolongado

Petit y Junge sostuvieron su duelo particular hasta el inicio del cuarto acto, en el que sencillos de Erold Andrus, Jesús Flores y rodado por el campocorto de Adonis García se combinaron para que los filibusteros se fuesen arriba 1-0.

Mientras Petit concedía ventaja, Junge en los seis episodios que lanzó apenas toleró tres inatrapables.

En el final del séptimo, el timonel del Magallanes, dio paso a su cuerpo de relevistas que luego de dos outs se metió en problemas.

Un sencillo, tres boletos sucesivos y par de wild pitch propiciaron el trío de anotaciones con las que los insulares dieron vuelta al marcador 3-2.

En el octavo, Bravos hizo una más para el 4-2 y Luis Ramírez retiró el noveno para que los Bravos dejaran en cinco su racha adversa de derrotas.

2 comentarios:

  1. nuestro equipo magallanes se tiene que preocupar por el picheo tanto abridor como relevistas ya que eso es fundamental para ganar juegos y el bateo colectivo no tiene que faltar porque es de muchisima ayuda para el equipo asi que la gerencia tiene que ponerse las pila en esos dos factores y nuestro carlo garcia buscar la solucion a esos dos factores para volver a nuestro primer lugar porque perder tres juego de seguido es preocupante a comunicarse y que vuelva la quimica positiva a el equipo

    ResponderEliminar
  2. el picheo intermedio es de mucha ayuda para la nave y con el cerrador de el magallanes machi tenemos que ponerno las pila porque este año seve como dudoso a la hora de cerrar los partidos del magallanes se les quiere el fanatico edi ojo comentarios para que el equipo mejore

    ResponderEliminar