miércoles, 9 de noviembre de 2011

Magallanes perdió y sigue líder

Los Tiburones de La Guaira remontaron enel octavo episodio para superar hoy a los líderes Navegantes delMagallanes 5-4 que los deja a dos juegos en el béisbol profesionalde Venezuela.

La Guaira complicó al abridor Jerome Williams que dejó en 24.1entradas su cadena sin permitir carreras limpias mientras LesWalrond respondió luego de un primer capitulo difícil en dondepermitió tres hits y una carrera, ya que retiró a los siguientes 10rivales que enfrentó.

En el séptimo, Magallanes igualó con dos imparables que sacaronal zurdo norteamericano y ya con Kendy Batista en el montículo, a lapostre el ganador (3-0), Kole Calhoun emergió para impulsar elempate con sencillo al centro.

En el octavo Magallanes se fue al frente 4-3 conectando solo unhit, carrera traída por elevado de sacrificio de Jesús Flores.

Yoel Hernández no pudo mantener la ventaja en el cierre de esetramo y sencillos de José Martínez y Rafael Alvarez cambiaron elrumbo para los escualos.

En el cierre fue el relevista Justin Friend, con su segundo juegosalvado, el que mantuvo la ventaja local.

Este triunfo de Tiburones sirvió pata que el equipo se colocara a dos juegos de diferencia de los líderes de la temporada, Magallanes. La victoria fue para el relevista, Kendy Batista (3-0), en una entrada y dos tercios de labor, en los que dos hits y una carrera, dio dos boletos y ponchó a tres. El salvado fue para Justin Friend (2). Perdió Joel Hernández (1-1).



Por: Nelson Romero

No hay comentarios:

Publicar un comentario