jueves, 24 de noviembre de 2011

Otra vez el relevo pierde

Los Tiburones de La Guaira consiguieron ganar un difícil y ajustado encuentro en el José Bernardo Pérez de Valencia y de esta manera asaltar el primer lugar que estaba en manos de los Navegantes. En un juego de idas y venidas en la pizarra, los salados lograron regresar y también aprovechar al máximo un error del jardinero Adonis García que trajo al home la carrera que inclinó la balanza a favor de los escualos en la octava entrada.

Tiburones de La Guaira se impuso 8 carreras por 7 a Navegantes del Magallanes para tomar por asalto el primer lugar, en juego efectuado en el José Bernardo Pérez de Valencia.

La Guaira tuvo mucho movimiento en las almohadillas en las primera tres entradas pero no pudieron abrir el juego, fabricando un par de carreras en el primero producto de doblete de Danny Worth y una más en el cuarto gracias a sencillo remolcador de Óscar Salazar que trajo desde la intermedia a Gregor Blanco.

Paolo Espino no estuvo fino como en su apertura anterior ante el mismo equipo turco y en le tercero permitió jonrón solitario de Jesús Flores, le anotaron otra en el cuarto y en el quinto salió del juego luego de permitir otro estacazo con uno a bordo de Mario Lisson que puso el juego 4 a 3 favorable al Magallanes.

La tropa escuala que había estado apagada con gente es circulación, explotó en la parte alta del séptimo. Héctor Sánchez inicio con su quinto jonrón de la temporada y tres bateadores después el emergente Eduardo Escobar sonó doblete que impulsó el empate, dejando corredores en tercera y segunda. César Suárez tomó el turno importante de la noche y ante el primer pitcheo de Lino Urdaneta soltó línea sobre el tercer cojín que puso las cosas 7 por 5.

El juego siguió siendo de alternativas y Magallanes empató las acciones en la parte baja de ese tramo ante Justin Friend con par de dobletes impulsores de José Altuve y Adonis García. La Guaira volvió a reaccionar en el octavo, siendo clave un pecado de Adonis García en el left ante conexión de Eduardo Escobar que hubiese significado el tercer out y que se transformó en la octava carrera.

La victoria le correspondió a Justin Friend (1-0), la derrota a Lino Urdaneta (3-1) y el rescate para Enrique González (6).




Por: Nelson Romero
PIN: 312AEAD7

1 comentario:

  1. Lino Urdaneta merecia la derrota, por inocente recibio el batazo de cesar suarez, vino franco con tres embase, ante ese leon de suarez, solo el pensaba que no haria swin, por dios estas empujando carrera la seña es batear o se le olvido a el y a flores, el error de adonis fue feo pero urdaneta merecia la derrota, malo por el magallanes, pero no se puede premiar la ineptitud de un lanzador en u momento de apremio para el equipo.
    john maita

    ResponderEliminar