domingo, 11 de diciembre de 2011

Altuve hundió a los Cardenales de Lara

Los Navegantes del Magallanes se anclaron con la buena labor de sus lanzadores y los errores defensivos de los Cardenales de Lara para derrotarlos con marcador de 4 x 2 en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia y sacarles dos juegos y medio a los mismos Cardenales de Lara en la lucha por la clasificación.

Quevedo (1-1) lanzó cinnco buenos inning's, donde apenas permitió un hit, regaló tres boletos y ponchó a dos rivales, para llevarse su primera victoria de por vida en el béisbol profesional venezolano.

El bullpen “turco” estuvo controlado y logró preservar la ventaja, para que los dirigidos por el ''Almirante'' Carlos García se llevaran su triunfo 25 de la campaña y quedar en solitario por el último puesto de la clasificación.

En el tercer inning los valencianos abrieron la pizarra marcando par de anotaciones con imparable de José Altuve para empujar a Argenis Díaz y Darwin Pérez con las primeras carreras del encuentro.

En el inning cuatro la nave turca amplio su ventaja fabricando una rayita más, ayudados por la defensiva larense con batazo de Pérez, el camarero crepuscular Luis Valbuena, cometió un error que le costó el avance de Díaz hasta la antesala, quien terminó anotando con elevando de sacrificio de Altuve.

Juego ganado para Carlos Quevedo (1-1)
Juego perdido para Yoervis Medina (0-7)
Bruce rondón consigue su primer salvado de la campaña (1).

Por: Nelson Romero
PIN: 26D611D3

No hay comentarios:

Publicar un comentario