viernes, 30 de diciembre de 2011

Magallanes clasificó humilló al Caracas y los eliminó

Bien dicen por ahí que la “venganza es un plato que se come en frío”. Pues Navegantes del Magallanes ya puede dar fe de eso y ante Leones del Caracas, a quien apaleó y blanqueó 10-0, para asegurar un cupo en la postemporada y eliminar a su enemigo de siempre. Fueron precisamente los melenudos, los que apearon de contienda a los eléctricos un 28 de diciembre de 2010, después de una escandalosa felpa de 18-5 en el mismo escenario de anoche, el José Bernardo Pérez.
       Sin embargo, 366 días después, Eric Junge desde el morrito y un poderoso ataque de 12 imparables decantaron una ganancia que le otorga al barco el segundo boleto al “todos contra todos”, etapa a la cual ni siquiera arribó en el curso anterior. Junge volvió a maniatar a su oposición, ahora por espacio de seis entradas en las que solo cedió tres hits, ponchando a cuatro y regalando un boleto. Obtuvo su cuarto lauro del torneo.
 
Los cañones eléctricos emboscaron en el tercero al abridor caraquista, Armando Galarraga, fabricándole ocho carreras, resaltando tres dobletes corridos de Darwin Pérez, José Altuve y Alberto Callaspo, todos remolcadores. Galarraga cargó con el revés, puesto que toleró dichas rayitas en 2.1 episodios, aunado a dos abanicados e igual cantidad de boletos. Endy Chávez comandó la ofensiva de los turcos, yéndose de 4-3, más dos empujadas y una anotada, mientras que Mario Lisson descargó su onceavo jonrón del año, uno de dos anotaciones en el quinto inning, frente a los envíos del relevista Víctor Larez.


“Nos mantuvimos unidos como el equipo que debíamos ser desde el principio y aquí estamos logrando la primera meta del campeonato”, dijo Carlos García después de la victoria que le permitió conseguir su segunda clasificación en su segundo año como mánager de los “turcos”. “Hubo momentos difíciles, pero siempre confié en que en algún momento las cosas se pondrían mejor y afortunadamente sucedió a tiempo, ahora vamos a enfocarnos en la siguiente fase”, concretó.

La figura ofensiva del partido anoche para Magallanes fue Endy Chávez, quien triplicó en cuatro turnos, pegó un doble, empujó dos y anotó una. “Estuve entrenando y trabajando, finalmente me dio el permiso la gente de Baltimore y aquí estoy me quedaré hasta donde llegue Magallanes que ojalá sea hasta la final”, dijo Chávez, quien aprovechó y le dio las gracias a Melvin Mora por toda su compañía en sus años de béisbol. “Tenemos el honor de poder decir que Melvin Mora jugó para Magallanes, muchas felicitaciones para él por todo lo que dio cada día en el terreno de juego”.

La victoria del partido fue para el abridor Eric Junge (4-1), quien trabajó por espacio de seis entradas en blanco, ponchó a cuatro y le dieron solo tres imparables.

El derrotado fue Armando Galarraga, quien lanzó dos entradas y un tercio y le dieron hasta con el tobo al permitir ocho carreras, seis imparables y dos boletos.


Por: Nelson Romero
Twitter: @NelsonRomer09
PIN: 26D611D3

19 comentarios:

  1. Asi es magallanes apara arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... Q las GATAS se escondan......

    ResponderEliminar
  2. Gracias Magallanes mayor alegria y mejor regalo no nos pudiste dar para este fin de año, cerraste con broche de oro. jojojojojo..!!!

    ResponderEliminar
  3. BUEN JUEGO... 10 A 0.... VIVA MAGALLANES!

    ResponderEliminar
  4. naguara todo en una noche.
    blanqueada y humillación a los gatitos
    clasificación al round robin
    y eliminación de los leones pa* que mas
    Magallanes pa´todo el mundo duelale a quien le duela

    ResponderEliminar
  5. LA CUÀDRUPLE VENGANZA DE LOS NAVEGANTES DEL MAGALLANES A LAS GATAS LOKAS:

    LA PRIMERA: AREPAZO MAGALLANERO. (DE AGUINALDO)

    LA SEGUNDA: POR PALIZA DE 10 CARRERAS. (PARA QUE RESPETEN)

    LA TERCERA: LE GANAMOS LA SERIE PARTICULAR DE 7 A 2. (PARA QUE VEAN QUIEN MANDA)

    LA CUARTA: LOS ELIMINAMOS, LOS ELIMINAMOS, LOS ELIMINAMOS.

    PARA QUE NO SEAN TAN BOCONES ¡¡¡Y COMO DECIA LA GAITA que ellos nos cantaban en noviembre!!!!

    ResponderEliminar
  6. asi se hace magallanes pa tohh el mundo :D sigan asiii

    ResponderEliminar
  7. Al 99% de los tukkis les molesta esto...pero es la verdad magallanes campeon! siempre el mejor!

    ResponderEliminar
  8. si se clasifico somos los mejores y hay que concentrace a la segunda face ya que altuve y brayan se nos van, concentrace en un buen refueso como por ejemplo luis jimenes del lara si queda eliminado viva maallanes feliz año nuevo nuevo 2012

    ResponderEliminar
  9. jajaja que bien que le ganaron a esos creidos del caracas bien dicen que a la 3era es la vencida, felicidades magallanes los amoooooooo!!! dios los bendiga hoy, mañana y siempre!! att: magallanera 100% luisana armas...

    ResponderEliminar
  10. magallanes para ttodo el mundo y para las gattas y tambien

    ResponderEliminar
  11. viva magallanes arriba somos los mejres de eso no hay duda y hay que ver q los leoneros son picados toditos ninguno selio de su ksa qe pena ajena tengo jajajajajaaja miauuuuuuuuu miauuuuuu eso es lo que pueden hacer

    ResponderEliminar
  12. viva el magallanes...es lo q manda..

    ResponderEliminar
  13. NO JODAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ASI ES Q ES CARJOOOOOOOOOOOO VIVA LA NAVE TURCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  14. los gaticos que vengan por su lechita!!!

    ResponderEliminar
  15. los gaticos se fueron a vender arepas recien hechas anoche por el MAGALLANES JAJAJAJAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  16. NOJODA MAGALLANES SE RESPETA..... ESO LO DEJO BIEN DEMOSTRADOOOOO

    ResponderEliminar
  17. 3 años después, tengo el honor de decir que ¡LO VOLVIMOS A HACER! Magallanes 8 - 0 Leones. ¡EN NUESTRA CASA! los eliminados, con arepas, y de paso su semi Dios Bob "El come dulce" Abreu, se fue de 3 NADA, con par te ponches, por cierto, el último out que le dio la victoria a la gran nave fue de él. ¡VAMOS RUMBO AL BICAMPEONATO!

    ResponderEliminar