sábado, 17 de diciembre de 2011

Magallanes pierde en Barquisimeto por la mínima

Los Cardenales de Lara con un cristo en la mano derrotaron a los Navegantes del Magallanes con pizarra final de 5-4, en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez.

José Celestino López disparó un cuadrangular impulsor de dos carreras y Nick Green lanzó seis entradas de calidad, para que los Cardenales de Lara vencieran 5 por 4 a los Navegantes del Magallanes, y se colocaran a dos juegos de la clasificación, en choque disputado en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez, en Barquisimeto.

En el segundo episodio los larenses aumentaron su ventaja, luego de dos outs y las bases limpias, Escobar conecta doble al jardín derecho para luego cruzar la registradora con imparable de Luis Valbuena. Los valencianos descontaron con elevado de sacrificio de José Altuve impulsando a Andrés Eloy Blanco con la primera carrera de su equipo.

El Magallanes montó una seria amenaza en el noveno capítulo fabricando par de carreras para colocar el juego por la mínima y con las bases llenas y un solo out, los Raúl Riverologró dominar a Alberto Callaspo con línea al jardín central en donde Argenis Díaz se privó de hacer el pisa y corre que hubiese igualado las acciones, aunque el batazo fue algo corto. El manager larense, Pedro Grifol trajo al zurdo César Jiménez, el cual tuvo que enfrentar a Rebel Ridling quien le hizo swing al primer envió y fue dominado con elevado que terminó capturando Thurston para finalizar el encuentro.


Por: Nelson Romero
Twitter: @NelsonRomer09

PIN: 26D611D3

No hay comentarios:

Publicar un comentario