lunes, 19 de diciembre de 2011

Magallanes pierde en casa

Dwayne Pollok comandó encima del box a Aguilas del Zulia, novena que también se apoyó en 12 imparables, a fin de superar como visitante a Navegantes del Magallanes 5x1.

Henry Rodríguez comenzó las acciones con un vuelacercas en el primer turno del cotejo y con ese respaldo el abridor rapaz Dwayne Pollok se sintió confiado para apuntarse otra buena labor de un pitcher que comienza para la causa emplumada.

El estadounidense fue el ganador y colocó su marca en cinco victorias y tres reveses, mientras que la caída fue para David Martínez (1-2), quien precisamente recibió el cuadrangular del “Pollito”.

Además de Rodríguez y Pollok merecen ser destacados en esta satisfacción número 16 de las Águilas como visitantes los relevistas Moíses Meléndez, Marcos Tábata y Ryan Reid junto a Freddy Galvis (2), Justin Henry y Eduardo Pérez quienes remolcaron el resto de las rayitas.

La caida impidió a los turcos separarse de sus perseguidores Cardenales de Lara por lo que la diferencia entre ambos se mantiene en 2 juegos y, también, apartarse de los Caribes de Anzoátegui con los cuales comparten la quinta casilla cuando apenas restan par de semanas recortadas por las festividades para concluir el calendario regular. La única anotación de los valencianos llegó por un cuadrangular de Brian LaHair.


Por: Nelson Romero
Twitter: @NelsonRomer09
PIN: 26D611D3

No hay comentarios:

Publicar un comentario