domingo, 4 de diciembre de 2011

Ofensiva turca sin municiones

Sean Burroughs encabezó la producción de cinco carreras en la octava entrada para que insulares sorprendiera anoche 5-0 a los Navegantes del Magallanes en la octava semana de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

El abridor filibustero, José Sánchez, se enfrascó en un duelo monticular con el estadounidense Matt Klinker, durante cinco episodios. Ambos se fueron sin decisión ayer en el estadio Nueva Esparta de la localidad de Guatamare.
Klinker dio una soberbia demostración de dominio a pesar de permitir seis hits en siete capítulos, pero ponchó a nueve de los 26 bateadores de la nave que enfrentó en su salida.
Sánchez limitó a la toletería anfitriona a sólo dos incogibles, pero se destaparon en el último tercio del encuentro.

Emboscada isleña

Bravos le llenó las bases a Clevelan Santeliz en el octavo capítulo y seguidamente, Burroughs recibió al zurdo Carlos Enrique Hernández con un imparable al jardín derecho, que remolcó un par de anotaciones para inaugurar la pizarra.

Errores del campocorto Darwin Pérez y del camarero José Altuve permitieron sendas rayitas a los margariteños.
Un rodado de David Peralta ante el siniestro Hernández llevó a Burroughs hasta el plato para sentenciar la emboscada de los insulares frente al pitcheo de relevo turco.

Luis Ramírez retiró el octavo y Ronald Belisario sacó sin inconvenientes el noveno tramo para completar la blanqueada a los filibusteros.


El pitcher ganador por Margarita fue Luis Ramires (2-0)
El pircher perdedor por Magallanes fue Cleveland Santeliz (1-1)

Hoy (6:00 pm) concluirá la serie entre ambos conjuntos en el estadio de Guatamare de Margarita.



Por: Nelson Romero
PIN: 26D611D3

9 comentarios:

  1. la directiva del equipo no sirve para nada ya cuantos años consecutivos en la misma vaina

    ResponderEliminar
  2. nos hace falta picheo tanto abridores como relevo...

    ResponderEliminar
  3. DE VERDAD QUE EL EQUIPO COMENZÓ CON MUCHAS GANAS,Y AHORA DONDE ESTAMOS...

    ResponderEliminar
  4. Estamos grave en relevo y defensivamente parecemos niños compoticas como es posible que un equipo tan prestigioso como el Magallanes este cometiendo errores defensivos por monton por que a excepcion de ayer ofensivamente hemos estado bien pero cuando no la pone el picheo la ponen defensivamente y asi dudo mucho que por lo menos clasifiquemos pareciera que no quisieran jugar no se que indignacion me da todo esto

    ResponderEliminar
  5. Vamos hijos de putas a ponerles guevo a esto este año tenemos que ser campeones nojoda....

    ResponderEliminar
  6. Alirio73.
    El picheo sin duda alguna a sido el talón de aquiles del equipo, sin embargo, la ofensiva en algunos momentos se queda en un letargo, le falta explosión, le falta ese empuje para venir de atrás, falta un líder dentro de la cueva

    ResponderEliminar
  7. ponganse las pila en la nave ya que el picheo relevista y abridor estan debiendole los juegos a la nave y a la defensiva somos los primeros en la tabla de errores y no es justo ya que a la ofensiva tenemos que batear para voltear los juegos y que le pasa a carlos garcia que no esta jugando al beisbol pequeño ya es hora que lo haga y esplote a esos grandes jugadores que tiene la nave ? un lider por favor en la nave porque la aficion anda molesta por lo que esta sucediendo colocarse las pila por favorr

    ResponderEliminar
  8. si van a seguir asi mejor q los eliminen de una, osi ya no quieren jugar hagan un comunicado sera a toda la fanatica y digan q van a seguir perdiendo asi.. para q los fanaticos no sigamos sufriendo mas.. ya vasta nos estan humillando a todos!! y no es justo para el magallanero q tango ha defendido y ha creido en el equipo sin importar las derrotas humillantes del pasado reciente!! ya ta bueno queremos resultados, coño y si perdemos perdamos con dignidad no tan estupidamente como lo vienen haciendo un bullpen q no sirven puro brazos quemaos y en defensa ni se diga pa mi q no practican antes de cada juego xq esto es insolito la cantidad de horrores q llevan esta temporada y la pasada tambien.. los unicos picher q han servido fueron gerome Williams Anthony Lerew y machi q aveces da la cara x los brazos quemaos.. x eso es q la gente se arr#ch% y temenos motvos.. jueguen bien de una vez por todas y ya queremos resultados!! sino vendan el equipo nose!!

    ResponderEliminar