jueves, 29 de diciembre de 2011

Poderosa nave turca apaleó a las Águilas del Zulia y hoy busca la clasificación ante el Caracas

Mario Lissón descargó dos jonrones y José Sánchez tuvo una sólida presentación ante una buena afluencia en el José Bernardo Pérez de Valencia, enrumbando a Navegantes del Magallanes a asegurar un juego extra en vías de la clasificación al Round Robin, luego de apalear la noche de este miércoles a Aguilas del Zulia 12x4. 

El toletero Mario Lisson fue el hombre grande en contra de los marabinos al ligar con el madero de 3-3 con dos jonrones, con tres carreras anotadas y fletar dos más. 


Es la segunda vez, en dos semanas, que Lisson logra conectar dos tablazos fuera de parque en un solo partido.

El norteamericano Brian LaHair también se fue para la calle con su bambinazo número quince de la campaña para consolidarse como líder único en ese departamento.


 Zulia, que desde el lunes busca esa victoria que los coloque de una vez en la postemporada, volvió a caer y hoy tendrá una tarea difícil frente a los Tigres en Maracay, donde deberá disputar una complicada serie de tres encuentros ante Tigres de Aragua, incluyendo una doble cartelera hoy jueves.

 La victoria se la acreditó el abridor de los filibusteros José Sánchez quien deja su marca de 2 ganados y 3 perdidos, mientras que la derrota cayó sobre Freddy Ballestas (0-1).

Magallanes mantiene la cuarta plaza de la general y un triunfo esta noche contra Caracas le permitirá clasificar matemáticamente a la postemporada. Panorama similar al del Zulia, que sigue segundo.

MOMENTO: La cantidad de juegos en los que Mario Lisson ha logrado conectar dos cuadrangulares en un mismo juego en apenas dos semanas.

DATO:Desde la campaña 1976 - 1977 ningún jugador del Magallanes había superado la barrera de los 14 jonrones en una misma temporada. Anoche Brian LaHair quebró dicha barrera al registrar su cuadrangular número 15 de la campaña, su tercero en los últimos ocho días. El último en batear 14 bambinazos vistiendo la camiseta turca en una campaña fue Mitchell Page.

Por: Nelson Romero
Twitter: @NelsonRomer09
PIN: 26D611D3

No hay comentarios:

Publicar un comentario