viernes, 30 de diciembre de 2011

Refuerzo de lujo, El Grandes Ligas Elvis Andrus se unirá al Magallanes

El grandeligas de los Rangers de Texas Elvis Andrus tiene varios días entrenando con la nave. Toma prácticas de bateo extras en la parte subterránea del estadio JBP de Valencia. Luego, se une a las actividades de rutina del infield.

Ese par de fuentes allegadas al pelotero aseguran que el grandeliga de los Rangers de Texas será el SS de la nave en el Round Robin.

Andrus ha estado entrenando toda la semana junto a sus compañeros y con el uniforme puesto. Se le ha visto tomando práctica de bateo y cogiendo roletazos en las paradas cortas, al lado del también grandeligas José Altuve, Darwin Pérez y Argenis Díaz.

Sin embargo, ha esquivado en todo momento mantener contacto con los medios de comunicación, quizás consciente del revuelo que causaría la noticia de su incorporación. Es probable que todavía no haya convencido totalmente a sus jefes de los Rangers o quizás sí. Pero lo cierto es que le ha comentado a sus allegados que jugará con Magallanes en enero. Y no se trata de una noticia de esta semana.

Ese ha sido el plan de Andrus desde siempre: subirse al barco si traspone las fronteras de la temporada regular.

Hace un mes, en el parque de la Ciudad Universitaria de Caracas se dio el primer contacto del bigleaguer y la prensa. En ese momento Andrus aseguró que no existía la más mínima posibilidad de jugar con la novena turca, pues quería descansar.

Muchas fuentes ligadas al equipo después del partido de ayer ante los Leones del Caracas decían que habrá una sorpresa para los magallaneros en el Round Robin, muchos rumores de fans vía twitter declarán ya como un hecho la llegada de Elvis al Magallanes.

Andrus viene de disputar su segunda Serie Mundial con los Rangers, aunque todavía no ha podido llevarse un anillo. En 2011 consumió un total de 587 turnos oficiales, dejando línea ofensiva de .279 average/.347 OBP/.361 SLG, con cinco cuadrangulares, 27 dobles, 3 triples, 60 carreras remolcadas, 96 anotadas y 37 bases estafadas.

Por: Nelson Romero
Twitter: @NelsonRomer09
PIN: 26D611D3




4 comentarios:

  1. Los Andrus a la batería en este Round Robin!

    ResponderEliminar
  2. EXCELENTE ANDRUS ERES UN GRANDE!! SI DIOS QUIERE ESTE CAMPEONATO SERA DEL MAGALLANES!!

    ResponderEliminar
  3. gran noticion para nuestra nave y gracias a la organizacion de texas por dar el permiso farta pablo para que ayude a el equipo y asi estamos completo en el magallanes viva magallanes feliz año nuevo

    ResponderEliminar
  4. que gran noticia para nosotros los magallaneros ahora con andrus. no ay quien le gane al magallanes rumbo al caribe.

    ResponderEliminar