sábado, 14 de enero de 2012

Magallanes respira desplumando a las Águilas del Zulia 11 x 2 en Valencia

Navegantes del Magallanes no tiene otra cosa que hacer, sólo ganar y ligar resultados que le favorezcan para acercarse a los puestos de clasificación a la final.

Este viernes, la ofensiva “turca” estuvo intratable para apalear 11x2 a las Águilas del Zulia, en un partido que se desarrolló con poco público en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.


La novena del Cabriales obtiene su cuarto triunfo por seis reveses, y recupera las esperanzas para seguir en la pelea por el pase a la final. Magallanes aún mantiene opciones de meterse, porque de los seis juegos que le restan a los turcos, cuatro lo jugarán en su hogar.

El golpeado equipo zuliano cayó por novena vez en dicha instancia. No conoce la victoria. Sin duda, una ronda semifinal para el olvido. Combinado con las últimas derrotas de la ronda regular, la novena zuliana suma 14 caídas de manera consecutiva.

Por la nave, Luis Landaeta Endy Chávez, que regresó a la alineación, se combinaron para conectar seis hits. Entre Landaeta y Jesus Flores remolcaron 4 carreras. Los carabobeños marcaron las 11 anotaciones en los primeros cinco episodios.


El derecho Matt Wright (1-2) ganó su primer partido, tras laborar 5 innings, aceptó 3 hits y ponchando a 5.

Por los emplumados, el dominicano, César Váldez cargó con su segundo fracaso del todos contra todos, al ser vapuleado con 8 imparables y 6 carreras en 2 entradas de labor.


DATO
Con esta derrota del Zulia igualan al propio Magallanes de la 89-90 con el peor arranque en la historia de esta fase (0-9).

Por: Nelson Romero
Twitter: @NelsonRomer09
PIN: 26D611D3

No hay comentarios:

Publicar un comentario