viernes, 12 de octubre de 2012

Magallanes comienza ganando 6-4 a los Cardenales de Lara



Arrancó la temporada 2012-2013 en el José Bernardo Pérez de Valencia, en donde Navegantes del Magallanes derrotó 6-4 a Cardenales de Lara en un encuentro que el derecho Sergio Pérez se llevó su primera victoria de la temporada.
El equipo comandado por el manager Carlos García, comenzó mostrando su poderío ofensivo desde el inicio del cotejo, cuando el infielder Andrés Eloy Blanco, conectó un triple en su primer turno de la temporada. Posteriormente el jardinero central Brandon Boggs, quien a la postre sería el jugador más valioso del encuentro, trajo al plato a Blanco para abrir así el marcador.
En el tercer capítulo, Blanco se embasó tras recibir un boleto y Boggs tomaría el madero para desaparecer la bola del terreno y abrir el encuentro con tres rayitas de ventaja y finalmente encaminar el triunfo.

Homenaje a Oswaldo Degwitz
Antes del inicio del encuentro inaugural de esta contienda, se realizó un acto en homenaje al fallecido Oswaldo Degwitz, quien en vida fuera Vicepresidente del consejo directivo de Magallanes. Familiares y directivos estuvieron presentes.

Atletas Paralímpicos disfrutaron del encuentro
El gobernador del estado Carabobo, Henrique Fernando Salas Feo, cedió ayer su palco para que los atletas paralímpicos pudiera disfrutar con todas las comodidades del triunfo de la nave turca.

Juan Rincón con la nave
El experimentado lanzador Juan Rincón se incorporó ayer a los entrenamientos de Magallanes, éste indicó que "estoy en buenas condiciones. Estaba listo para entrar en el roster esta misma semana, pero los jefes prefirieron esperar hasta la próxima", añadió"




Fuente: Notitarde

No hay comentarios:

Publicar un comentario