jueves, 25 de octubre de 2012

Magallanes lo volvió hacer, hundió mas a los Tiburones de La Guaira

En el encuentro que se disputó en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, el local tuvo un redentor: Darwin Pérez. El infielder despachó jonrón en el episodio número 11, para dejar en el terreno a los Tiburones de La Guaira, con pizarra final de 5 por 2.

Además de Pérez, la nave turca contó con el accionar de Carlos Maldonado y Johermyn Chávez, quienes empujaron una carrera cada uno, para guiar así la séptima victoria de los valencianos.

Por los salados destacaron el foráneo C.J Retherford, quien rompió el blanqueo en la sexta entrada. Y Rafael Álvarez, quien puso el empate en el octavo acto. Con este resultado Tiburones alcanza su décimo revés en once compromisos.

Bruce Rondón en su labor de relevista logró su segunda victoria de la naciente campaña, para poner su registro en 2-0. Mientras que Alberto Bastardo se adjudicó la derrota para poner su cuenta en 0-1.

Magallanes quienes se mantienen en el segundo lugar de la tabla, enfrentarán este jueves a los Caribes de Anzoátegui. Por su parte, Tiburones quienes se encuentran en el último lugar, se medirán ante los Leones del Caracas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario