jueves, 1 de noviembre de 2012

Magallanes le volvió a ganar a los Tigres de Aragua y los terminó de hundir


Un cuadrangular de Carlos Maldonado con las bases llenas en la primera entrada permitió a los Navegantes del Magallanes llevarse una fácil victoria 10-1 ante los Tigres de Aragua en el estadio “José Pérez Colmenares”, de Maracay. 
Desde muy temprano el conjunto del Magallanes destrozó el pitcheo de los Tigres de Aragua, un inestable Bromberg repartió dos boletos consecutivos en la primera entrada y con bases llenas fue duramente castigado por el receptor magallanero, Carlos Maldonado. 
Los locales intentaron reaccionar en el cierre de la primera entrada, sencillo de Castro permitiría la anotación del jardinero Hoon, sin embargo el lanzador abridor de los navegantes, Gustavo Chacín saldría de apuros. 
En la tercera entrada nuevamente se hicieron sentir los bates turcos, cuadrangular de Mario Lisson con Merchán a bordo, permitiría a los Navegantes alejarse en la pizarra 6-1 en tan solo un tercio de partido. 
El inspirado Eliezer Alfonzo también se hizo presente en la victoria turca, un hit en la parte alta de la cuarta entrada permitió la anotación de Darwin Pérez y las cosas se colocaban 7-1. 
Carlos Maldonado mandó al plato la octava carrera de la nave y con ella sellaba una noche perfecta en la cual empujó 4 carreras. 
Nowak, quien se fuera de 4-3 remolcaría las últimas dos rayitas del Magallanes gracias a cuadrangular por el jardín central. 
En el noveno episodio las cosas pintaban mal para los turcos, el descontrol del lanzador Burkard permitió que el conjunto local descontara con 4 carreras al final del encuentro, para lo que sería el definitivo 10-5. 
El pitcher Gustavo Chacín se llevó su primera victoria de la temporada (1-1), el lanzador turco tuvo labor de 5.0 entradas, permitiendo cinco imparables y una anotación. La  derrota se la llevó D. Bromberg (0-1), quien permitiera seis carreras en tres entradas de labor. 
El conjunto carabobeño bateó un total de 16 imparables, algo que debe mantener feliz al manager Carlos García quien hace días se mostraba “preocupado” por la ofensiva magallanera. 
Con la victoria obtenida, Magallanes se coloca en al segunda posición de la tabla con record de 10-6 y se mantiene sólido en la pelea por el primer lugar, mientras que el conjunto de Aragua llega a 5-11 y continúa en el sótano de la clasificación. 
Fuente: El carabobeño

No hay comentarios:

Publicar un comentario