domingo, 29 de septiembre de 2013

Valencia será sede el juego de las estrellas Venezuela VS Puerto Rico y también sede del Jonrón Derby



El presidente de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, Oscar Prieto Párraga, señaló este sábado durante la rueda de prensa de Los Navegantes del Magallanes en el José Bernardo Pérez, que Valencia será la sede del Juego de las Estrellas el 3 de diciembre.

El ejecutivo adelantó, que la cita tendrá como invitados a los mejores jugadores de la Liga de Puerto Rico, y que espera sea un éxito rotundo. “Voy a decir algo que nadie sabe, vamos a tener el Juego de las Estrellas en Valencia el 3 de diciembre y jugaremos contra la Liga de Puerto Rico” fueron las palabras Prieto.


Asimismo, Carlos Martínez, gerente de mercadeo deportivo de Empresas Polar dio a conocer que el Jonrón Derby de Pepsi también se llevará a cabo en el José Bernardo Pérez el 2 de diciembre del presente año. Comentó que para dicho evento, se invitarán a Miguel Cabrera,Carlos González y al magallanero Pablo Sandoval para que sean parten de la competición.

1 comentario:

  1. ESTAMOS EN GUERRA CON MEXICO", ¿Cuántos se nos unen? Sí tienes"10 MINUTOS de sobra AL DÍA" y Desean divertirse de una manera genuina y exclusiva, jueguen éste juego de estrategias militares y económicas, sin descargas y es gratuito. Además pueden jugarlo desde su celular o Tablet en cualquier lugar. Aca el link: http://bit.ly/14Wjlpf

    ResponderEliminar