viernes, 4 de octubre de 2013

Anthony Lerew ya esta en Venezuela, el ''NO HIT NO RUN'' es el primer importado para la nave turca



Los Navegantes del Magallanes recibieron en la mañana del día de ayer, al primero de sus ocho importados oficializados para la primera parte de la temporada 2013 – 2014. Se trata del lanzador derecho Anthony Lerew, quien viene proveniente de Kia Tigers, de la Korean Baseball Organization (KBO).


Lerew, quien es recordado por toda la fanaticada magallañera por su No Hit – No Run en la campaña 2010 – 2011 ante los Leones del Caracas. En esa oportunidad dejó récord de 3G-0P y efectividad de 1.11 en seis juegos (cinco de ellos como abridor), totalizó 32.1 innings de labor, toleró 21 imparables, cuatro carreras limpias, con 11 ponches y 12 boletos otorgados. En Corea y durante este 2013, Lerew lanzó 30 juegos (todos como relevista) sin victorias, con tres reveses y 20 encuentros salvados en 36.0 entradas de trabajo monticular; ponchó a 25 bateadores, dio 15 boletos y su promedio de carreras limpias permitida fue 4.50.


El nativo del estado de Pensilvania, en los Estados Unidos, se presentó en el José Bernardo Pérez para hablar con Luís Sojo, manager del equipo turco y con el gerente deportivo Luís Blasini. Saludó a algunos compañeros en el terreno de juego y posteriormente se retiró a su hotel para descansar del largo viaje. Se espera que Lerew se incorpore a los entrenamientos en la casa de los actuales campeones, en horas de la mañana.






Por Elio Parra Salom

1 comentario:

  1. CON TAL DE QUE EL GOBIERNO NO EXTRADITEN A ANTHONY LEREW NO HABRA HUELGA DE PELOTEROS Y FANATICOS

    ResponderEliminar