sábado, 12 de octubre de 2013

Mario Lisson le da la primera victoria de la temporada a Magallanes

El pitcheo es fundamental en un juego de pelota, no obstante el otro factor es la ofensiva y en este caso los Navegantes del Magallanes contaron con ambas. En la lomita el abridor Mitch Lively trabajó siete completos en los que apenas permitió par de rayitas, mientras contó con una explosión de poder del antesalista Mario Lissón quien en la parte alta del octavo despachó un cuadrangular de dos carreras que luego una entrada mas tarde completó con un segundo batazo de cuatro esquinas para dejar la pizarra a favor de los turcos 6 por 4 en el estadio “Antonio Herrera Gutiérrez” de la ciudad de Barquisimeto ante una buena concurrencia.
El abridor magallanero mostró disposición al participar en una jugada de doble matanza en el cierre del séptimo cuando los anfitriones montaron una amenaza para ampliar la ventaja, vale destacar que la defensiva nauta realizó tres jugadas de doble out para mantener a raya a los larenses.
Por otra parte, vale citar que el jardinero Lew Ford estuvo activo con el madero al remolcar par de anotaciones que junto a las cuatro de Lissón fueron determinantes para el triunfo de la escuadra dirigida por Luis Sojo.
El abridor Lively se acreditó su primera victoria gracias a esos siete innings completos, en tanto Erick Hamren se llevó el salvado y Rómulo Sánchez cargó con la derrota.

2 comentarios:

  1. me gustaria que montaran los videos y los juegos del magallanes

    ResponderEliminar
  2. Muy cierto,para los magallaneros q vivimos fuera nos vendría genial...;)

    ResponderEliminar