lunes, 14 de octubre de 2013

Navegantes se vengó de las Aguilas del Zulia



Magallanes consiguió terminar la semana con record positivo de dos ganados y dos perdidos tras vencer a las Águilas del Zulia 6 carreras por 4 en el José Bernardo Pérez de Valencia.

En el primer episodio las Águilas picaron adelante en el marcador tras un doble impulsor de José Flores de una carrera que trajó al plato a Ender Inciarte sin embargo la nave turca reacciono en el mismo primer episodio con un sencillo de Frank Diaz con las bases llenas que trajó al plato a Lew Ford.

Zulia volvió a tomar el liderato del juego tras sencillo de Felix Peréz que impulsó a José Pirela en la parte alta del tercero. La reacción magallanera vendría en la parte baja del cuarto cuando Ezequiel Carrera y Lew Ford recibieron boletos consecutivos ambos con las bases llenas y cada uno impulsó una carrera para tomar el liderato 3 carreras por 2.

Zulia empataría las acciones en el quinto capítulo tras sencillo de Mark Minicozzi que trajó al plato a José Flores. Sin embargo un roletazo al campo corto de Jesús Flores impulsó a Carlos Maldonado quien anotaría desde tercera para tomar de nuevo la ventaja en el mismo quinto capítulo donde luego Darwin Perez conectaría imparable al jardín izquierdo impulsor de Marcos Vechionacci para tomar ventaja de dos carreras.

En el octavo inning Magallanes anotaría otra carrera cuando con las bases llenas Lew Ford llegó desde tercera base por Wild Pitch.

En el noveno vendría a pitchar Anthony Lerew, el cerrador de Magallanes, quien estuvo a punto de retirar el inning por la vía rápida pero un error del inicialista Marcos Vechionacci dejó vivo al corredor José Pirela, quien avanzaría a segunda por indiferencia defensiva y anotaría por un doble de Mark Minicozzi para dar cifras definitivas al encuentro.

El pitcher abridor por la nave turca fue David Bromberg quien lanzó por espacio de cuatro innings y un tercio permitiendo tres carreras (una sola limpia) y seis imparables otorgando dos boletos y dos ponches. El ganador fue Gabriel García quien lanzó por espacio de dos tercios de relevo. El salvado fue para Anthony Lerew quien permitió un imparable y una carrera sucia en un inning de labor otorgando un ponche.

A la ofensiva por la nave turca destacaron Lew Ford quien consiguió cuatro imparables en cuatro turnos al bate con un doble y un triple, dos boletos negociados, dos carreras anotadas y una impulsada además de una base robada y Darwin Perez quien se fue de 2-1 con dos boletos recibidos y una carrera impulsada.

Ambos equipos partirán el día de mañana a Maracaibo para enfrentarse en una serie de tres encuentros consecutivos empezando el día martes.




Por: Luis Vidarte

No hay comentarios:

Publicar un comentario