sábado, 21 de mayo de 2011

Ezequiel Carrera Héroe en su debut en las Grandes ligas con Cleveland








El bateador emergente Magallanero Venezolano Ezequiel Carrera tocó la bola la noche de ayer viernes para que Shin-Soo Choo pudiera anotar desde tercera base con dos outs en la octava entrada y los Indios de Cleveland derrotaron 5-4 a los Rojos de Cincinnati.


El novato Carrera fue convocado más temprano desde el equipo de Columbus de la Triple-A para la apertura de la serie entre los dos equipos de Ohio, luego que Travis Hafner ingresó a lista de lesionados.

El venezolano mandó el primer lanzamiento de Nick Masset hacia la línea de primera base y Choo anotó tras haber bateado un triple contra Bill Bray (1-1). El veloz Carrera pudo evitar quedar out ante el primera base Joey Votto y logró un hit inolvidable en su primer turno al bate en Grandes Ligas.

Vinnie Pestano (1-0) logró dos outs en la octava entrada para llevarse la primera victoria de su carrera. Chris Perez lanzó el noveno inning para su 11mo salvamento en 12 oportunidades.

Por los Indios, los venezolanos Asdrúbal Cabrera de 3-0 con una anotada; y Ezequiel Carrera de 1-1 con una impulsada. El dominicano Carlos Santana de 1-0 con una impulsada. El colombiano Orlando Cabrera de 4-0.

Video

http://atmlb.com/mhL25P

No hay comentarios:

Publicar un comentario