lunes, 19 de septiembre de 2011

Desde hoy Magallanes inicia prácticas en estadio José Bernardo Pérez de Valencia.














Valencia 19 de septiembre 2011.
Desde hoy a las 9 de la mañana, Navegantes del Magallanes comienza su preparación de cara a la venidera campaña de beisbol profesional venezolano que inicia el próximo miércoles 12 de octubre.

Gregorio Machado, asistente del manager Carlos García, es el encargado de dirigir esta primera jornada que contará con más de 20 lanzadores y algunos receptores como Salomón Manríquez, así como los dos invitados y algunos veteranos que desde hace semanas se encuentran poniéndose a tono en la capital carabobeña.

El jardinero César Quintero (dejado libre por Caracas) y el relevista Paul Estrada (apartado de Caribes) son los únicos dos invitados que comenzarán a entrenar, junto a los experimentados Richard Hidalgo y Luis Landaeta.

De igual forma se espera que José Sánchez, Clevelan Santelíz, Jean Machí y Lino Urdaneta entre otros conocidos serpentineros, se presenten en el coso de la avenida Michelena, para ir tomando la forma física necesaria.

El coach de banca Luis Dorante llegará el próximo lunes 26

El conocido técnico venzolano Luis Dorante, quien ha sido manager en Venezuela de Pastora de Los Llanos y Bravos de Margarita (lo hizo el año pasado) y fue contratado por los turcos como coach de banca de García, tiene previsto sumarse al equipo dentro de una semana exactamente.

Con su llegada, se esperan algunas indicaciones específicas de "El Almirante", quien aún se encuentra en Estados Unidos.

Hoy junto a Machado estará Ramón Borrego (primera base), Ramón García (bullpen) y los técnicos Omar Sánchez, Richard Paz, Edwin Hurtado, José Villa, Raúl "Tucupita" Marcano, Marty De Merritt, de la Liga Paralela.


Por:
Eduardo Ochoa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario