martes, 20 de septiembre de 2011

Magallanes firmó al cubano de poder Adonis García


Valencia 20 de septiembre 2011.

En la jaula de bateo interna del José Bernardo Pérez de Valencia había un rostro desconocido.
Sin embargo, ese “extraño” conectó pelotas con soltura y contundencia antes de que lo presentaran a los medios. Se trataba del cubano Adonis García, otro importado de los Navegantes del Magallanes.

Según comentó el gerente deportivo Luis Blasini, se trata de un pelotero versátil que puede jugar tanto en los jardines como en el infield. Batea a la derecha.

“Tiene fuerza y velocidad, es un pelotero completo”, indicó el ejecutivo turco. “Lo trajimos como un noveno importado, pero podría iniciar en el equipo grande. Eso dependerá de los otros importados y de lo que él mismo muestre en los próximos entrenamientos”.

García solo ha jugado en Cuba con el equipo Ciego de Ávila, por lo que presumimos se trata de un desertor. Se escuchó que tiene 26 años.

“Tengo dos semanas entrenando, así que me encuentro en buenas condiciones físicas”, indicó el toletero antillano. “Solo quiero jugar buena pelota y ayudar al equipo en lo que necesite. Me han dicho que este beisbol es muy parecido al cubano”.

Gregorio Machado, asistente al mánager, observó a García en el ‘batting cage’ y quedó impresionado.

“Ese muchacho tiene bate vivo. Le pegó muy bien a la pelota. Le vimos soltura en su mecánica, así que solo faltaría observarlo batear en el campo”.

García tomaría el puesto de LaHair o Williams, en caso de que se retrasen más allá del 12 de octubre.
Por: Carlos Alberto Zambrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario