lunes, 24 de octubre de 2011

Adonis García: "Me siento feliz en Venezuela"


El cubano del Magallanes agradece el apoyo de sus compañeros y directiva

El cubano Adonis García es el único toletero del Magallanes que ha conectado hit en cada uno de los 10 encuentros disputados. Salió como emergente el domingo y rompió el no hit no run que le estaban propinando los Tigres a la nave turca en el noveno inning. Luego del encuentro aseguró que ya siente más a gusto en Venezuela, y que gracias al apoyo de compañeros y directiva ha podido desarrollar su juego con tranquilidad

"Me siento feliz en Venezuela. Mis compañeros y la directiva me están apoyando mucho, y eso ha sido muy importante para este buen inicio", indicó el patrullero del Magallanes.

''También tuve una buena preparación antes de la campaña, eso ha sido fundamental. Siempre estoy en contacto con mi familia. Ellos están bastante contentos por los resultados que hemos tenido''


VIDEO


Por: Carlos Zambrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario