domingo, 23 de octubre de 2011

Magallanes le quito el ''no hit no run'' a los Tigres de Aragua y se consolida en el primer lugar

.-Desde el comienzo del encuentro pautado para las 2:00 pm con un llenazo en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay. En un noveno episodio cuando toda la fanaticada aragueña estaban listo para celebrar el no hit no run llegó el cubano Adonis García, como emergente y con tan solo un cuadrangular le devolvió la inspiración al Navegantes del Magallanes, que pese a ser dominado durante todo el juego de pelota, logró vencer a Tigres de Aragua con marcador de 2 carreras por 1, en el estadio José Pérez Colmenares de la capital aragueña

El departamento de prensa de la LVBP informó que en la parte baja del cuarto capítulo, los de casa consiguieron las grietas en el pitcheo del abridor turco José Sánchez, y con Joe Benson negociando boleto y colándose en segunda por robo, elevado al centro de Alexander Romero y sencillo por los mismos predios de Vinny Rottino, tomaron ventaja temprano de uno por cero.


Tras un no hit no run combinado entre Sergio Pérez 5 innings, Johan Pino 1.2 inning, Carlos Vásquez 0.1 y Víctor Moreno; Francisco Buttó llegó con la misión de mantener la diferencia, pero un Adonis García encendido, llegó como emergente para desaparecerla por lo más profundo del jardín central, y no sólo romper de esta forma la hazaña, sino también igualar las acciones a una rayita por lado.

El mánager de Aragua, Buddy Bailey sacó a Buttó y trajo al zurdo Rich Rundle, quien golpeó al Kole Calhoun para forzar la carrera de Lahair, con el cual se puso arriba Magallanes.

Ganó Lino Urdaneta, quien retiró el octavo inning. Jean Machí se encargó del noveno para el salvado. Con el resultado, Magallanes tiene récord de 8 ganados y 2 perdidos. Aragua terminó con 6-5, a dos juegos y medio de primer lugar que lo tiene su rival Magallanes.














Por: Nelson Romero





No hay comentarios:

Publicar un comentario