lunes, 31 de octubre de 2011

Caracas se vengó del Magallanes a casa llena en Valencia

El encuentro que se disputó a casa llena en el estadio "José Bernardo Pérez" de Valencia.

Los Leones del Caracas, con una sólida labor de su cuerpo de lanzadores, vencieron hoy en el clásico a los Navegantes del Magallanes por blanqueada de 5-0, para quedar a dos juegos y medios del primer lugar en el béisbol venezolano.

Los melenudos anotaron en la segunda entrada su primera rayita después que Daniel Mayora y Caleb Gindl conectaran hits corridos.

Un roletazo de Juan Torres al lanzador provocó un error en tiro que permitió anotar a Mayora, mientras Torres quedó en la primera.El siguiente bateador, Carlos Rivero, tomó el turno para conectar doblete que trajo al plato a Torres para el parcial 2-0.

En el sexto capítulo los melenudos agregaron una rayita más a su cuenta con hit de Gindl que remolcó a Wilfredo Romero desde la segunda base.

El octavo también fue productivo para los Leones por los errores defensivos del Magallanes. José Duarte abrió con doblete, Ramón Cabrera lo rodó a tercera con toque de sacrificio, pero llegó a la primera por error en tiro del lanzador que permitió anotar a Duarte.

La quinta carrera capitalina llegó en los pies de Ramón Cabrera con un sencillo de Daniel Mayora.El triunfo fue para el abridor estadounidense Michael Friers (1-0) con trabajo de cinco episodios en los que permitió sólo 2 hits sin carreras.

Por su parte, Andy Van Hekken (0-1) fue el derrotado en seis episodios de labor con 6 hits y 3 carreras permitidas.



La belleza valenciana como ya es de costumbre también hizo acto de presencia en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.




















Por: Nelson Romero

No hay comentarios:

Publicar un comentario