domingo, 30 de octubre de 2011

Magallanes tomó la capital y ganó el primer clásico al Caracas

Los Navegantes del Magallanes, gracias a un triple impulsor de Marcos Vechionacci en la duodécima entrada, vencieron ayer en el clásico a los Leones del Caracas 6-5, para mantenerse en el primer lugar del béisbol venezolano.

Ante un llenazo con más de 20.000 espectadores presentes en el estadio Universitario de la capital, los Navegantes picaron adelante 1-0 en el primer episodio con el primer doblete impulsor de Brian LaHair en la noche.



Los melenudos reaccionaron en el segundo 2-1 después de doblete de Wilfredo Romero, que anotó por un error defensivo mientras Raúl Padrón también llegó al plato con roletazo de Sucre.

Magallanes, que tuvo una noche defensiva para olvidar con siete errores, récord para un sólo equipo en la liga, tomó ventaja de 3-2 en la parte alta del tercero con el segundo doblete remolcador de Brian LaHair.

Los Leones volvieron a empatar a 3 en el quinto con un error de la defensa magallanera a batazo de Gregorio Petit que trajo a la goma a Wladimir Sutil.Navegantes no tardó en irse adelante 4-3 en el sexto con elevado de sacrificio de Ezequiel Carrera, pero los melenudos, en la parte baja de la novena, empató a 4.

En la décima, hubo una carrera para ambos, incluyendo jonrón solitario de Wilfredo Romero para Leones, pero en la duodécima llegó el triple decisivo de Vechionacci.

Clevelan Santeliz se apuntó el triunfo en trabajo de relevo, mientras Edgmer Escalona fue el derrotado, luego de aceptar una rayita en dos entradas.

El relevista Cleveland Santeliz (1-0) se llevó el triunfo en labor perfecta de un inning y un tercio. Pedro Guerra (1) se acreditó el juego salvado.

El lanzador de los Leones Edgmer Escalona (1-1) fue el perdedor al aceptar una carrera en el inning 12.





Por: Nelson Romero

1 comentario:

  1. Buenisimo! uno de los mejores juegos que he visto y difrutado hermano, a pesar de los errores!, pero espectacular juego, hicimos una gran fiesta donde mencionamos en la pizarra de las gradas!...

    ResponderEliminar