viernes, 21 de octubre de 2011

Magallanes le dio arepas a Cardenales

Un jonrón de Kole Calhoun, y un pitcheo impecable, fueron las armas que necesitaron los Navegantes del Magallanes para blanquear a los Cardenales de Lara, 5 carreras por 0 en su nido, y así detener la racha de cuatro juegos ganados al hilo de los crepusculares, el partido disputado en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

Los de Valencia colocaron al norteamericano Jerome Williams quien lanzó cinco sólidas entradas en las que sólo recibió 5 hits, regaló 5 boletos, y ponchó a 5, por el relevo de Williams llegaron Yoel Hernández, Ricardo Hernández, Clevelan Santeliz, y Rafael Cova, para mantener a raya a la ofensiva de Lara.

Por Magallanes Bryan LaHair y Lorenzo Cain se embasaran por sencillos y pelotazo, dejando todo servido para que Kole Calhoun descargara su poder por el jardín derecho para poner a ganar a los turcos 3 por 0.

Dos más iba a agregar el equipo valenciano en los innings cinco y seis. El cubano Adonis García empujaría la primera carrera con HIT al left, y Francisco Martínez la segunda con doblete; para colocar la pizarra del AHG 5 a 0 para darle el sabor de las arepas.


Por: Nelson Romero
Twitter: @NelsonRomer09



No hay comentarios:

Publicar un comentario