El pitcher derecho trabajó por espacio de seis entradas, en las que solo aceptó dos hits y una carrera, que fue sucia; dio tres bases por bolas y ponchó a un hombre.
Esa actuación le valió su tercer triunfo en la campaña, en la que su efectividad se mantiene perfecta (0.00), tras 17 entradas de labor.Williams, quien en Grandes Ligas pertenece a los Angelinos de Los Ángeles, ha sido el lanzador más dominante de la temporada en las dos semanas y media de acción, en las que lidera los renglones de efectividad, juegos ganados e innings lanzados.
En este juego el derecho estadounidense contó con el respaldo de la ofensiva del equipo, encabezada por el receptor, Jesús Flores, quien bateó de 4-2, con tres carreras remolcadas y una anotada. Con esta victoria los Navegantes del Magallanes se reafirman en el primer lugar de la tabla de posiciones, con récord de 10-2.
La derrota en este encuentro, disputado en la ciudad de Valencia, fue para el iniciador de los Tigres, Darin Downs (0-1), al aceptar siete hits y cuatro carreras en cinco innings, en los que ponchó a dos y dio bases por bolas.
Por: Nelson Romero
No hay comentarios:
Publicar un comentario