sábado, 29 de octubre de 2011

Todo listo para el primer clásico Magallanes Caracas


La rivalidad más grande del deporte venezolano paralizará por primera vez en la temporada al país
En el ámbito mundial existen rivalidades deportivas que le dan un matiz distinto a la cotidianidad de los fanáticos, en el fútbol existen las batallas entre el Real Madrid-Barcelona, o la del Boca Jr-River Plate, y si se va al beisbol, existen las de Yankees-Boston o los famosos Caracas-Magallanes.

Precisamente esta última comienza su protagonismo, y a escribir una nueva página en la historia del beisbol profesional a partir de hoy, donde se medirán por primera ocasión en la temporada 2011-2012 con una cobertura excelente por las televisoras nacionales con HD incluido por parte de DirecTV canal 111 y 1010, primera cobertura en HD para Venezuela, otro canal en transmisión será MeridianoTV y por la emisora del Magallanes RCR.

Magallanes ha encendido sus motores desde el 12 de octubre y desde ahí no ha bajado su intensidad, ubicándose en el primer lugar de la tabla de posiciones, demostrando porqué es el mejor equipo ofensivo en la actualidad de la pelota rentada, bateando para .320.

Asimismo los filibusteros tienen un excelente average desde el morrito, indicando que están haciendo las pequeñas y grandes cosas para ganar cada juego de pelota.

Por su parte, Leones del Caracas viene con la autoestima en alto al haber dominado abruptamente la serie particular del año pasado, la cual quedó 6-3, favorable a los melenudos.

Los capitalinos han mostrado mucha madurez en sus brazos abridores, y esa es la principal carta que tiene Tim Teufel para el juego de hoy. El manager caraquista ha sabido cómo llevar a su staff de pitcheo y en varias oportunidades, la victoria ha llegado desde el montículo.

Para ambos equipos existe obviamente una historia, un pasado marcado en tinta imborrable y en páginas indestructibles, pero todo eso quedará olvidado cuando los nueve jugadores de cada equipo salten al gramado del estadio Universitario a enfrentarse por primera vez en la temporada. ¿Quién se llevará el primer duelo?



EL DATO TURCO

.320es el promedio en conjunto del equipo naviero esta temporada, sin incluir el juego de ayer


EL DATO SALVAJE

104 es la cantidad de ponches que tiene el cuerpo de pitcheo de los Leones, siendo el segundo mejor de la liga, y sólo superados por Tigres de Aragua con 110.


2do ROUND

Leones y Navegantes volverán a medirse mañana domingo pero en el estadio “José Bernardo Pérez de Valencia, por lo que se vislumbra un fin de semana de pelota criolla que dará mucho de qué hablar.

Dato
El juego que anoche fue suspendido por lluvia, entre Tiburones de La Guaira y Navegantes del Magallanes, ya tiene fecha de reprogramación.
Escualos y navieros recuperarán ese duelo, el lunes 14 de noviembre, en el José Bernardo Pérez, según publicó en su cuenta en Twitter el vicepresidente de la nave, Maximiliano Branger (@maxbranger).







Por: Nelson Romero






2 comentarios:

  1. jajaj mas finooo ahora a prepararse gatitos que vamos con todos ok no creemos en nadien okizz preparensen que venimos con todoo

    ResponderEliminar
  2. jajajaja gaticos preparecen q vamos con todo gaticos

    ResponderEliminar