jueves, 20 de octubre de 2011

Magallanes se vengó y dio paliza a La Guaira

Navegantes del Magallanes se impuso ante Tiburones de La Guaira con marcador de 13 carreras por 4 para igualarse la noche del miércoles con los escualos en el primer puesto de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

Magallanes despachó 18 imparables. Contó con el despliegue ofensivo de Bryan LaHair, quien llegó a 6 jonrones en siete partidos. Francisco Martínez destacó con dos dobles y dos sencillos en 5 turnos, con 2 remolcadas. José Altuve también colaboró al batear de 4-3 con 4 empujadas.

El lanzador ganador fue Lino Urdaneta (2-0), el segundo de seis serpentineros magallaneros. Perdió Heath Totten (1-1), a quien le hicieron 6 carreras, 5 limpias, con 9 hits.




Por: Nelson Romero
Twitter: @NelsonRomer09


2 comentarios:

  1. magallanes es magallanes, el que no se anota no sabe navegar, lo dice una magallanera que esta segura que va a ganar.

    ResponderEliminar
  2. nosotros los magallaneros si sabemos navegar.tanto por Internet y por el mar sabemos tomar posición de un timón y manejar un ratón y con el bate lanzamos jon ron, dirigiéndonos a un solo rumbo para ser el ganador de esta temporada del béisbol.

    ResponderEliminar