jueves, 10 de noviembre de 2011

Caribes pega el primero de la serie

Mike Wilson conectó un gigantesco jonrón en el cierre de la novena entrada y Caribes de Anzoátegui dejó anoche en el terreno 3-2 a Navegantes del Magallanes, en la quinta semana de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (Lvbp).

Los anzoatiguenses consiguieron su séptima victoria consecutiva en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel y se acercaron a sólo un juego del liderato de la clasificación, en poder de los filibusteros.

Wilson despachó con poder un envío del relevista Rafael Cova (P. 2-1). Desde que hizo conexión supo que estaba fuera del parque y lo depositó en el último escalón de la grada popular por la izquierda.

La tribu tomó ventaja en el tercer capítulo, cuando Alexi Amarista disparó un triple por la derecha para impulsar a Gorkys Hernández desde la intermedia y Jeremy Moore desde la inicial.

El abridor Renyel Pinto limitó a tres hits a la toletería turca, que llenó las bases con un out en el cuarto episodo, pero el zurdo ponchó de manera corrida a Mario Lisson y Kole Calhoun para disipar la arremetida de los visitantes.

Arremetida filibustera
Pinto completó seis actos en blanco. El mánager dominicano Julio Franco utilizó a todo su bullpen para conservar la diferencia, pero fue en vano.

Los bucaneros fabricaron una rayita en el séptimo acto con elevado de sacrificio de Ezequiel Carrera y un tramo después igularon la pizarra con otro “fly” de Lisson.Entre las dos entradas, Franco usó a siete lanzadores.

El último de ellos, Pedro Rodríguez (G. 2-0) retiró el octavo y noveno capítulo para dar paso al bambinazo de Wilson, que selló la victoria de Caribes.





Por: Nelson Romero

1 comentario:

  1. magallanes es un muy o mejor diche exelente equipo pero hay jugadores que de verdad no hacen mas que cargarla espero que este equipo mejore
    yoerlin chavez mario lizon

    ResponderEliminar