jueves, 17 de noviembre de 2011

El grandes ligas Alberto Callaspo desde el 22 de noviembre con Magallanes

Los Navegantes del Magallanes siguen sumando figuras a sus filas para llegar a la meta del título, con el propósito de seguir entre los primeros lugares y ayer el manager Carlos García anunció desde el estadio Universitario de Caracas que el grandeliga de los Angelinos de Los Ángeles, Alberto Callaspo, se unirá al equipo en Valencia, el 22 de noviembre ante Cardenales de Lara en Barquisimeto.

"Me enteré que va a estar con nosotros en Valencia el 22 para empezar a practicar. Alberto debe estar jugando la primera semana de diciembre", dijo El Almirante. "Endy Chávez también lo hará por esos días", agregó.

Pero esa no fue la única buena noticia que llegó a los turcos, ya que la inclusión del lanzador David Martínez al roster de 34 de esta semana también fue un acierto. El derecho lanzó tres sólidos innings el martes ante los Cardenales de Lara, ganándose el chance de abrir el domingo en Puerto Ordaz ante los Bravos de Margarita.

"Lo prometido es deuda. David va a estar en la rotación y Pedro Guerra será relevista largo", explicó García, quien además aclaró los roles de Bruce Rondón, Ernesto Frieri y Jean Machí.

"Rondón y Frieri serán setups y Machí seguirá como nuestro cerrador. Tener brazos de esta calidad nos da más tranquilidad y posibilidad de ganar los partidos".

El lanzador Wes Roemer y Rebel Ridling, por su parte, seguirán afinando condiciones en la liga paralela. "Roemer entrará en el roster la próxima semana y cuando Andy Van Hekken se vaya -le queda una salida- tomará su lugar en la rotación. Apenas tengamos la oportunidad de contar con Ridling lo haremos", finalizó.



Por: Nelson Romero
Twitter: @NelsonRomer09
PIN: 312AEAD7

No hay comentarios:

Publicar un comentario