jueves, 17 de noviembre de 2011

Tiburones atacaron al Magallanes

Los escualos le dieron una paliza a los carabobeños 11x0 en el estadio Universitario. Los litoralenses ponen su récord por encima de los .500 (16-15). Por su parte, los bucaneros pierden el primer lugar de la tabla de clasificación gracias a la victoria de los Tigres de Aragua frente a los Leones del Caracas.

Paolo Espino silenció los palos turcos con una demostración de seis actos, con un solo hit y cuatro ponches. “La clave fue en que la recta estuvo bajita y en el trabajo que hice antes del juego con el receptor Héctor Sánchez. Me sentí súper cómodo con él en la lomita”.

El panameño llegó a la mitad del encuentro tirando un juego sin hit ni carreras. “No estaba pensando en eso, aunque si veía el marcador y me venía a la mente. No se dio, pero ganamos el encuentro que fue lo fundamental” La joya se la rompió el receptor Salomón Manríquez con un doblete por el centro. “Fue una recta cortante, hizo el ajuste y salió la conexión”, precisó el serpentinero.

Dos errores costosos del tercera base Francisco Martínez en el cuarto inning abrieron la brecha para un rally de seis carreras y sentenciar el juego desde temprano. Por las pifias del antesalista, se extendió la entrada y llegaron los cuadrangulares de César Súares y Eduard Escobar.
“Fue mi primer cuadrangular en la liga como profesional” recalcó Escobar luego del encuentro. “No me esperaba el batazo, aunque tengo días dándole con contundencia a la bola, sobre todo hacia la banda contraria. He trabajado fuerte para hacer el ajuste y no volver a repetirlo y hoy (ayer) parece que dio resultado”, indicó.

Después del 20 de octubre, los salados han superado tempestades. Scott Van Slyke nunca reaccionó, Terry Tiffee se marchó a un tryout en Japón. Jeff Bennett no demostró lo dominante que fue en su primera presentación, Alberto Bastardo ha sufrido altibajos en sus aperturas, Shairon Martis y Barry Enright solicitaron permisos por asuntos personales, Russ Mitchell retrasó su llegada por una operación en la muñeca derecha y Gregor Blanco se lesionó.

“Esto es lo que espero de mis abridores, que puedan lanzar cinco o seis buenos inning. No pienso cambiar el orden de la alineación el viernes, porque me ha dado resultados” recalcó el manager Marco Davalillo.
“La importancia para esta serie de tres encuentros que tendremos en casa es que los relevistas estarán fresco. Ese descanso de mañana (hoy) nos servirá para cargar pilas y tratar de conseguir ese trio de conquistas” finalizó.

ASISTENCIA

10.485 asistieron al encuentro entre Tiburones de La Guaira y Navegantes del Magallanes en el Universitario.

ROLETAZOS

El cubano Adonis García volvió a estar ausente por precaución debido a molestias en su pierna derecha.
Luis Rodríguez es el líder en porcentaje de embasados de la liga con .462. El infielder también comanda el departamento de boletos recibidos con 23.
Héctor Sánchez acumula los turnos al bate legales para estar ubicado como el tercer mejor aporreador de la liga.





Por: Israel Pacheco

No hay comentarios:

Publicar un comentario