martes, 22 de noviembre de 2011

Fundación Magallanes de Carabobo implementará medidas para evitar la reventa de boletería al Caracas Magallanes del lunes 28

La Junta Administradora de la Fundación Magallanes de Carabobo implementará para el juego del dia lunes 28/11/11 – hora 7: 30 pm, un plan destinado a evitar la reventa de boletería, para lo cual se tomarán las medidas siguientes:

Sólo se venderan 500 entradas de tribuna y 500 entradas de gradas por internet, a través de nuestra página web: www.miboleto.net; a partir del día miércoles 23, hora: 7.00 pm.
Sólo se venderan dos (02) entradas por persona, previa presentación de la cédula de identidad laminada, en las taquillas de estadio “José Bernardo Pérez”, los días jueves 24/11 y viernes 25/11, hora: 9.00 am.
Se activará una campaña orientada a generar conciencia en el fanático para evitar la compra de boletos en reventa, a través de letreros, audio interno y pantallas del estadio, circuito radial, redes sociales y nuestra página web.



¡DILE NO A LA REVENTA! 
En coordinación con el Concejo Municipal de Valencia, INDEPABIS y los organismos policiales, se establecerá un módulo de atención al fanático cercano a las taquillas para recibir las denuncias sobre reventa de entradas.




Por: Prensa Magallanes
Magallanes BBC

No hay comentarios:

Publicar un comentario