jueves, 17 de noviembre de 2011

Magallanes listo para poner grave al Caracas

Los Navegantes del Magallanes jugarán hoy el clásico de la liga, se enfrentan hoy a los Leones del Caracas, por quinta vez en la temporada y tercera vez en el estadio Universitario, estadio donde ya los han vencido dos veces con 2 objetivos: terminar de hundir al Caracas y tocar nuevamente el liderato de la liga.

Ayer miércoles la directiva capitalina despidió al manager Tim Teufel, y los caraquistas aun no han podido celebrar un triunfo de los Leones del Caracas ante su rival Magallanes esta campaña en el coso de Los Chaguaramos.

Para los valencianos no hay mas secretos que ganarle al Caracas con su pitcher holandés Andy Van Hekken.

El lanzador zurdo de 32 años, quien tiene 3.52 de efectividad en 15.1 innings, irá por su primera victoria de la temporada en su cuarta apertura. Van Hekken fue quién abrió el segundo clásico el 30 de Octubre en Valencia lo que fue su estreno en la liga venezolana, donde jugó por 6.0 innings, los de Caracas le fabricaron seis carreras y el holandés obtuvo la derrota.


''El almirante'' Carlos García:
"Andy va a salir a hacer su trabajo. Ya ha enfrentado a los Leones y esperamos que haga una buena apertura", dijo el manager del Magallanes, Carlos García, vía telefónica.

"Para nosotros es un juego más, pese al grado de adrenalina que hay en estos clásicos", prosiguió El Almirante.

"Nuestra meta es ganar los partidos que podamos y no estar pendientes si el contrario está en un mal momento o no. Además el Caracas no está eliminado. Todavía falta mucha temporada y hay que salir con todo".

Los Leones del Caracas decidieron retar al Magallanes con el debutante Fu-Te Ni nacido en Taiwán. Sin embargo esto no preocupa a Carlos García, quien desde hace tiempo ya tiene su lineups contra pitchers derechos y zurdos.

"Ya tengo un lineup en la mente, pero hay que ver a quién pondrá el Caracas en la lomita", explicó, sin conocer que el asiático era el designado para hoy.

DATO
Los Navegantes del Magallanes lideran la serie de por vida en el clásico de la liga contra su eterno rival los Leones del Caracas, los de Valencia tienen 314 victorias mientras los de Caracas con 303 triunfos en la historia.

Clásicos de este año.
29/10 - Magallanes 6 - Caracas 5 / En la capital.
30/10 - Caracas 5 - Magallanes 0 / En Valencia.
06/11 - Magallanes 6 - Caracas 1 / En la capital.
13/11 - Caracas 1 - Magallanes 2 / En Valencia.




Por: Nelson Romero
Twitter: @NelsonRomer09
PIN: 312AEAD7

2 comentarios:

  1. espero que el picheo de nuestro equipo sea el mejor de este partido ya que es la primera vez que sedemos la 1era posicion de esta temporada y tenemos que mejorar, si tenemos el vateo oportuno podemos realizar mas rallitas a el equipo contrario sea cual sea el equipo por ultimo les digo a nustro carlo garcia que esa es la actitud positiva y que se las transmita a los jugadores que estan llegando a el equipo viva magallanes

    ResponderEliminar
  2. Me gusta, esa publicación Falto, y será apoyada por la mas aguerrida barra de Venezuela la Barra Turca xD!

    ResponderEliminar