lunes, 14 de noviembre de 2011

Magallanes gana el clásico y hunde al Caracas en la tabla de posiciones

La cita fue en el Jose Bernardo Perez de Valencia a reventar con mas de 16.305 fanaticos. Los Navegantes del Magallanes, en un duelo de lanzadores, derrotó hoy en el clásico de los eternos rivales a los Leones del Caracas por 2-1, para afianzarse en el primer lugar del béisbol profesional venezolano.

El equipo bucanero volvió a superar a los 'melenudos', que siguen en crisis tras perder por octava vez en sus últimos diez encuentros que lo mantienen fuera de la clasificación.

Hasta el sexto capítulo, los abridores de ambas novenas, Jerome Williams por Magallanes y Dylan Owen por el Caracas, mantuvieron el control total del juego sin permitir anotaciones a los bateadores rivales.

La primera rayita del encuentro fue para los capitalinos en el propio sexto capítulo cuando combinaron un doblete de Marwin González y un sencillo impulsor de Jesús Guzmán.

Pero en el cierre de la entrada, los bucaneros montaron una emboscada que concretó con dos carreras gracias a hits corridos de José Altuve, Bryan LaHair y el remolcador de Jesús Flores, que puso el definitivo 2-1.

En el noveno capítulo, los Leones Caracas tuvieron una seria amenaza al poner dos en circulación después de un out ante el relevista Robert Coello, pero el cerrador Jean Machí dominó a los dos siguientes bateadores para culminar el encuentro.


DATO
Con esta victoria la serie de por vida queda Magallanes con 314 y Caracas con 303 ganados y los turcos se mantiene en la punta con medio juego de ventaja sobre Aragua.

Caracas se hunde más fuera de la clasificación, en el sexto lugar con 12 ganados y 15 perdidos, a juego y medio de La Guaira y Zulia, que comparten el cuarto puesto. Leones lleva tres reveses en fila y ha perdido ocho de los últimos 10 encuentros. ver box score p14


El ganador fue Jerome Williams (5-0), quien toleró 4 hit y una rayita en 7 innings de labor, Dylan Owen (1-3) cargó con el revés tras 5 capítulos en los que permitió 7 hits y 2 carreras. El salvado fue para Jean Machí (5) tras actuación de dos tercios perfectos.





Por: Nelson Romero

3 comentarios:

  1. muy buena vibra para los navegantes del magallanes ese es mi equipo se les quiere fuulll.....;D

    ResponderEliminar
  2. Arriba la nave¡¡¡¡ demostrando porque somos los mejores.... 100% Magallanera....

    ResponderEliminar